Maquillajes

Maquillaje de ojos: el maquillaje adecuado para cada color

Para crear un buen maquillaje que nos haga parecer espectaculares, es bueno saber qué colores debemos utilizar en función del color de nuestros ojos y cabellos. Por lo tanto, te damos algunos consejos para que sus ojos destaquen con los colores adecuados.

Maquilla los ojos marrones

Maquilla los ojos marrones

◄ Anterior Siguiente ► Imagen 1 de 10

Maquillaje de ojos verdes

Para las chicas de ojos verdes, con el pelo negro o marrones, pueden adoptar el clásico maquillaje occhi jugado en sombras. Por lo tanto, opta por unos bonitos ojos ahumados en tonos morados o negros. Vaya lentamente durante el día, mientras que por la noche puede cargar mucho más. El lila y el rosa claro son los tonos adecuados para las chicas más tímidas y, si desea atreverse, también puede combinar un rimel púrpura para obtener un resultado aún más incisivo y magnético.

Maquilla los ojos verdes

Los que tienen los ojos verdes pero el pelo rubio, en cambio, pueden crear un maquillaje precioso y sofisticado con colores metálicos, especialmente plata y gris hierro. Evite absolutamente las sombras de ojos verdes y azules, que podrían arriesgarse a hacer que el aspecto fuese opaco. Para un maquillaje superior, recuerde siempre de utilizar el lápiz. Para aquellos con ojos pequeños, lo más adecuado es el lápiz de color mantequilla, que también ilumina la cara.

Para saber más: Maquillaje de ojos verdes, cuál elegir: consejos con fotos

Maquillaje de ojos marrones

Maquillaje de ojos marrones

El iris marrón es uno de los más extendidos en el mundo, pero también los ojos marrones más variados, de hecho, desde el avellana hasta la corteza, pasando por una infinidad de tonos y tonalidades diferentes. Si pertenece a esta categoría, no tiene grandes problemas, ya que los tonos que resaltan los ojos oscuros son casi todos. Pero, como ocurre con todas las combinaciones de maquillaje occhi, Los mejores colores son los que crean contraste y resaltan el iris.

Por lo tanto, opta por el azul, la ciruela, el naranja, el morado brillante, pero también el negro mate y brillante. A los ojos marrones oscuros también podemos añadir la gama de oro, bronce, yema y marrón. Pero fíjese en el gris, porque algunas tonalidades de este color pueden cansar el ojo. Preste también atención al rosa y al lila que crean un efecto ligeramente frío.

Maquillaje de ojos azules

Maquillaje de ojos azules

Los ojos azules son los más deseados por todos nosotros. Si eres de los afortunados a los que la madre naturaleza ha dado estos maravillosos ojos, con los adecuados maquillaje occhi puedes hacer que tu aspecto sea aún más espectacular. Los colores adecuados para este tipo de ojos son todos los complementarios al azul, luego al naranja, al rosa melocotón, el marrón dorado y el color tierra. Pero el morado, el rosa helado y la plata también son perfectos. Evite absolutamente colores similares al azul como el azul. También se ha de descartar el verde, ya que suaviza el color de los ojos.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido