reviews de belleza

Mineral Eye Primer ELF Cosmetics Revisión y muestra

Hola chicas, quería revisar otro producto para vosotros ELF Cosmetics que he recibido junto con el lápiz antimancha y que me gusta mucho.
El producto en cuestión es la imprimación ocular de la línea mineral. Afirmo que no he probado otros primeros ojos la marca, por lo que no puedo hacer ninguna comparación con la de la línea de estudio ni con la de la línea más barata, que es la básica.

ELF Cosmetics Mineral Eye Primer

El embalaje es muy sencillo, el embalaje recuerda el mismo color del producto y está equipado con un conveniente aplicador de esponja oblicua. En el interior encontramos 5 ml de producto con un PAO de 3 meses y un coste de 4 €.

La formulación del producto es muy delicada y se basa en las vitaminas A, C y E, que ayudan a dificultar los efectos del tiempo ya hidratar la piel, además de estar completamente libre de parabenos, conservantes o colorantes químicos.

Swatch Mineral Eye Primer ELF Cosmetics

Swatch Mineral Eye Primer ELF Cosmetics

Como se puede ver en la muestra, tiene un color rosa polvo, pero una vez aplicado se vuelve casi transparente y opacificado bien párpado uniformando las decoloraciones.

El producto es muy bueno, sobre todo en cuanto a la buena sujeción de las sombras de ojos que se aplican, sobre todo si se trata de polvo suelto o, en todo caso, un poco polvoriento. El único defecto es que se debe aplicar bien inmediatamente y dejar secar un poco antes de aplicar la sombra de ojos, pero se trata de un paso de corta duración que no afecta al resultado final.

Este es su incio:

Isododecà, cilopentasiloxà, palmitato de octilo, hectorita de disteardimoni, dimeticona, isostearat de poligliceril-4, PVP triacontànil, carbonato de propileno, dióxido de titanio, tocoferol, palmitato de ascorbilo, óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), CI 77499), Oxicloruro de bismuto (CI 77163).

La calificación que creo que puedo dar a este producto es de 8.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido