reviews de belleza

Mini bálsamo de labios de Tony Moly s Green Apple Review

Hola chicas hoy gracias a Beautytester. Tengo la oportunidad de probar bálsamo labial de fama mundial en forma de manzana verde de Tony Moly, una marca coreana que se está popularizando en todo el Este y al Oeste!

Tony Moly es una marca que se ha hecho famosa por la particularidad de sus productos, que consiste en un envase muy dulce y bonito adecuado para niñas pequeñas y mucho más.

A continuación se explica cómo el sitio web de Sephora describe la marca:

«Tony Moly es una de las marcas de belleza coreanas más calientes del mundo kawaii. Representa la combinación ideal de tecnología de vanguardia, ingredientes naturales y originalidad. «Tony», un término inglés que significa «elegante», y «Moly», del japonés por «packaging», describe perfectamente la misión de esta marca: ofrecer cosméticos de calidad incluidos en envases cautivadores … En definitiva, decididamente irresistible productos! «

Y como decir que no? Todos sus productos para el cuidado de la cara y el cuerpo tienen el aspecto de panda, plátano, huevo, manzana, cereza, melocotón, tomate … en definitiva, todo lo que se puede definir como «natural». Pero a ver si realmente son «productos naturales» …

Bálsamo de labios mini Manzana verde Tony Moly

Mini Bálsamo de Labios de hecho, es un bálsamo para los labios para hidratar y suavizar los labios y tiene un factor SPF15 PA + para protegerlos del sol.

El Bálsamo de Labios que tengo además del envase de manzana verde contiene una pequeña cantidad de jugo de manzana verde, importante no sólo por sus propiedades purificadoras y digestivas, sino también porque hace que la piel sea más bella: piensa que la manzana verde es excelente para su presencia de vitaminas a, B, C y e que ayudan a mantener la piel elástica y bien hidratada, ideal para nuestros labios y para prevenir la sequedad.

precio:

-El precio del producto es de 7,50 euros y está disponible tanto en la variante de manzana verde como en la de cereza y melocotón. Puede comprar el producto en línea o en las tiendas Sephora. He aquí el sitio web: www.sephora.it o el sitio web de la marca: www.tonymoly.es

embalaje:

– El producto se presenta en un pequeño recipiente de plástico brillante en forma de manzana verde con la forma de la hoja y la rama de material caucho en la parte superior. Si gira la tapa en el interior del producto, puede encontrar una segunda tapa blanca con un adhesivo en la parte superior con los ingredientes del producto. Este envase me recuerda mucho a los bálsamos labiales Eos que se están popularizando en América gracias a este pequeño recipiente con forma de huevo, realmente tierno.

Pack Mini Bálsamo de Labios Green Apple de Tony Moly

Hay 7 g de producto por un PAO de 12 meses.

pulgada:

-Aquí tiene la información del producto:

Poligliceril-2 triisoestearato, el malato de diisoestearilo, BIS-diglicerilo POLYACYLADIPATE-2, etilhexil, metoxicinamato, polibuteno, benzofenona-3, hidroxiesteárico, Microcristalina WAX, sílice dimetil sililato, VP / hexadeceno, copolímero de isoestearato de sorbitán, fragancia (parfum), dióxido de titanio (CI 77891), ACETATO dE tocoferil, ÁCIDO DEHIDROACÈTIC, LAGO AMARILLO 5 (CI 19140), glicol de butilo, AGUA, EXTRACTO dE FLOR dE PYRUS MALUS (APLLE).

Mini Bálsamo de Labios Green Apple de Tony Moly

No sé qué querían decir por «ingredientes naturales», pero seguro que hay poco a la naturaleza ya la positiva … aparte de algunos pequeños ingredientes que se pueden ahorrar, hay muchos productos negativos y siliconas.

Mis impresiones:

– El envase del producto es muy bonito, y sin duda es lo que me impactó de inmediato, un producto muy dulce en apariencia pero que seguro que nunca pondría a la bolsa: la parte de la hoja y la rama de goma es tan débil que casi suele desprenderse, por lo que a la bolsa me duraría 2 segundos! Entonces, absolutamente no lo veo como un producto «higiénico»: cree que ha de dar la vuelta y tiene que poner las manos en el producto, extenderlo a los labios y luego buscar un baño para lavarse los dedos. Pero incluso no !! Estoy por la práctica del producto, prefiero poner un palo de manteca de cacao directamente a los labios en lugar de tener que ensuciar las manos y contaminar el producto (recuerde que incluso se ha de limpiar absolutamente las manos!); si algo lo puedo usar fácilmente en casa y luego encontrar un lugar en el escritorio mientras estudiaba o en la mesita de noche antes de acostarse (cosa que también es agradable de ver) y usarlo de vez en cuando , en este caso es súper promocionado!

bálsamo labial tony moly swatch

En cuanto al producto en sí, el bálsamo labial es de color amarillento, Pero en los labios (como se puede ver en la foto mientras intento comerlo !!) se mantiene transparente y brillante como un brillo, el aroma de manzana verde es excelente sólo se nota al principio cuando se abre el producto y luego desaparece para no molestar, el único defecto es el sabor desagradable que da la sensación de tener un perfume en la boca y que sin duda no es agradable para una manteca de cacao !, este es un problema importante porque a menudo se encuentra un poco producto en la boca y no tiene un sabor tan agradable! 🙁.

En cuanto a la hidratación, En mi opinión, es excelente: yo, que a menudo utilizo manteca de cacao Labella, he encontrado un producto mejor en términos de hidratación, esta manteca de cacao es tan suave y cómoda que da la sensación de tener aceite de oliva en los labios. Me encanta! En cuanto a la duración, resiste muy bien durante mucho tiempo (al menos 3 horas seguro), lo puse por la noche antes de ir a dormir y por la mañana encontré los labios lisos, muy suaves y repletos!

Resumiendo, pues, las ventajas y los inconvenientes del producto:

PRO:

CONTRA:

VOTA:

-Mi valoración para este producto es: 8, aparte de algunos pequeños defectos, ya no puedo prescindir de él, para mí está super promocionado. 🙂

Gracias por tu atención! Hasta pronto !! Besos !! : – *

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido