reviews de belleza

Muestra y revisión de esmalte de uñas peñista: Sapphire (437) y Dew (436)

Hola a todas las chicas: hoy estoy revisando los esmaltes que recibí amablemente de Beautytester después de ser elegida para la prueba de producto del mes de mayo.
En realidad, el esmalte destinado a mí sólo era el número 437 Sapphire, pero debido a un error en el envío tuve la oportunidad de probar también el número 436 Rugiada, que forma parte de la misma línea peñista «Gloss Effect Gel «.

Esmaltes blancos y perlados peñistas

El envase siempre es el habitual de peñistas, muy elegante y refinado.
Personalmente, me encanta el envase de esta marca, sobre todo cuando ofrece ediciones limitadas is es cierto que al final siempre me centro en el producto, pero el ojo también quiere su parte …

Dentro de cada botella encontramos 6 ml de producto con un PAO de 24 meses y un coste que ronda los 6 € / 6,50.

Son esmalte de uñas de larga duración y puedo confirmarlo. De hecho, si se aplican bien con base y una buena capa de sellado, pueden durar de 4 a 5 días antes de astillarse.

Swatch esmaltes peñistas

Swatch esmalte peñistas Zaphiro

Swatch esmalte peñistas rocío

Se secan fuerza rápidamente, tal vez sólo Rugiada necesita un poco más de tiempo.
El pincel interior se define como de alta precisión, pero el encuentro pequeño y también un poco incómodo … será que estoy acostumbrado a los gorditos y más planes, aunque no permite un dibujo óptimo especialmente para el Esmalte de rocío que tiene un color más denso y con cuerpo.

Las tonalidades son muy discretas y elegantes, perfecto para el verano con un poco de bronceado o para una velada en particular.
El esmalte Rugiada es un bonito gris claro / blanco roto que personalmente no he pensado en comprar, pero tengo que decir que me ha gustado bastante (pensando en que a menudo utilizo tonalidades mucho más brillantes).

el Esmalte de zafiro es realmente espectacular !!! Si le gusta la perlescència, seguro que os gustará 🙂 En el interior hay muchas purpurinas lilas, rosas y fucsias sobre una base transparente que hacen que todas las uñas sean brillantes y refinadas tanto si desea utilizarla sola como si desea adaptarse la como capa superior!

Ambos colores coinciden perfectamente, como se puede ver en la foto donde apliqué Rugiada como base y Zafiro al índice y el dedo anular para obtener un toque más glamuroso.
En conclusión, puedo decir que ambos esmaltes son muy buenos en términos de duración, aplicación y tono (excepto Rugiada, que tiende a crear pequeñas rayas durante la aplicación, que se pueden resolver con una segunda pasada).

Mi nota final es de un buen 8,5 sobre 10.
Gracias de nuevo a Beautytester por esta maravillosa oportunidad.
¿Qué pensáis, os gustan? Qué prefiere entre ambos?

Lea también:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido