Maquillajes

Nariz grande: 7 trucos para que parezca más delgado

Hay quien se queja de frentes demasiado altos, labios delgados, pómulos bajos; sin embargo, encuestas recientes muestran que la parte del rostro con la que las mujeres están más insatisfechas resulta ser la nariz.

Hoy veremos con detalle como disimular la nariz grande, con 7 trucos para que parezca más delgado. El mejor consejo sería poder apreciar lo que nos ha dado la Madre Naturaleza, sin querer cambiarlo … De todas formas, estoy seguro que apreciará estos consejos!

Nariz más delgado, cómo hacer el maquillaje

1. No en la nariz brillante con tejidos absorbentes

Una zona T brillante resaltará inmediatamente la zona, luminarias el foco de la nariz que aparecerá más grande en consecuencia.

Preste especial atención a este detalle; equiparse con sí mismo tejidos absorbentes y guardarlos siempre en el bolso. Son prácticas hojas mágicas para pasar en la nariz antes del maquillaje y durante el día, en pocos segundos, sacan completamente el exceso de sebo dando un acabado mate fantástico en la piel. Hay muchas variaciones en el mercado, a precios bajos.

2. Centrad la atención en sus ojos

Sólo el bisturí podría reducir el tamaño de la nariz; para evitar remedios extremos, intente «distraer» al espectador desviando la atención del punto crítico, resaltando sus ojos.

Los maquilladores profesionales recomiendan especialmente matices que coincidan con la piel, sin dejar de ser colores desnudo. Aplique con cuidado, sin exagerar y hágase perforar los ojos embelleciendo con un línea eyliner. Agregue dos generosas capas de rimel y su mirada de gato llamará la atención.

3. Haga que los labios sean el centro de la cara

Del mismo modo que el maquillaje intenso de los ojos distrae la atención de la nariz, los labios sensuales también tendrían el mismo efecto. Elija una sombra en armonía con tu piel, intensa, pigmentados.

No tenga miedo de ser atrevidos y pintar la boca con cuidado!
Sí a los colores vivos y fuertes, no los colores delicados y poco visibles.

Vaya a la segunda parte haciendo clic en la flecha

cómo hacer una nariz grande más delgado

4. Adelgaza la nariz con fundamento

La operación dura unos minutos, pero el efecto de una nariz más delgado está garantizado. Fácil de reproducir, es factible incluso para manos con menos experiencia.

Se necesitan dos tonos de fundamento; un un par de tonos más oscuros que la piel y el otro básico, similar a la piel. empezar dibujando una fina línea con el producto más oscuro a cada lado de la nariz; ahora añadir otro color en el centro y mezclarlo. Aléjese del espejo y maravilla sesión de la nariz nuevo y delgado!

5. Juega con el resaltador

Un toque de luz en el centro de la nariz sobre el hueso (si se apoya con un ligero contorno como se acaba de explicar más arriba) hará que la punta aparezca aún más pequeña. Aplique un poco de producto para evitar el efecto contrario al deseado y mezclarlo con toques ligeros. Deteneos antes de la propina.

leer: Como contorno la nariz – GUÍA

6. Destacar los pómulos

Atrévete con un atractivo maquillaje en los ojos y la boca distrae la atención de una nariz importante; pero no se olvide de los pómulos! De hecho, ellos también tienen un papel fundamental. Aplique un fundamento iluminador natural en la parte superior de las mejillas, sin crear desprendimientos excesivos.

Optimice su contorno mezclando el bronceado justo debajo de las mejillas. Mezclar bien los colores y vaya con el resto del maquillaje. Como toque final, pasa a color rosado delicado y brillante. Tendrás unos pómulos envidiables y ya nadie te hará caso en la nariz!

7. Alivia las gafas

Los círculos negros bajo los ojos resaltan lo que desea ocultar. Utilice un buen corrector para mejorar las manchas e iluminar la zona bajo los ojos.

Notará por usted mismo como el resultado reduce visualmente el tamaño de la nariz, haciéndolo más pequeño al instante. Aplique el producto con un pincel específico o con los dedos, lo importante es que se combine perfectamente con la piel, resultando lo más natural posible.

Hasta pronto!

Patrizia

Espera, aún hay algo para leer:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido