Maquillajes

NYX Cosmetics Avant Pop: las nuevas paletas para el verano

se dice NYX Avant Pop! Shadow Paletta, la nueva colección de paletas que NYX propone a la vista definca 2015: Disponible en tres variantes diferentes, está diseñado para satisfacer los gustos más diversos, desde los que prefieren un aspecto más oscuro hasta aquellos que, en cambio, pretenden optar por un estilo más alegre y alegre. Con un precio de unos 17 euros, permite que cualquier persona exprese de la mejor manera, con toques de colores y matices de todo tipo.

Paleta de sombras de ojos NYX Avant Pop verano 2015

Las tres colecciones han sido curadament curadas con diez sombras de ojos en varios acabados: cada paleta permite crear un aspecto más suave o más intenso. En resumen, todo lo que necesita para crear su propia obra maestra de maquillaje está a su alcance.

NYX-Avant-Pop-palette-ombretti20152

He aquí, pues, la paleta arte Throb, Que incluye azul, verde con reflejos plateados, dorado pálido, rosa opaco, blanco con reflejos, naranja zanahoria con reflejos dorados, plata metálica, verde lima iridiscente, negro con reflejos y perla fucsia.

la paleta Surreal mi corazónen su lugar, incluye blanco espumoso, menta perlada, verde lima eléctrico, marrón claro, topo, gris claro opalescente, azul cobalto perla, gris mate, melocotón pálido y negro apagado.

Finalmente, con la paleta nuevo Chic se puede elegir entre rosa pálido con reflejos, terracota opaca, ciruela con reflejos dorados, lavanda opalescente, gris canalla con reflejos, beige claro opaco, rosa, marrón oscuro opaco, marrón oscuro y negro con reflejos dorados.

NYX cosméticos sombras de ojos paleta Avant Pop verano 2015

Como puede ver, por tanto, la nueva colección de paletas propuesta por NYX Cosmetics a la vista de temporada de verano que está a punto de llegar satisfará todos los gustos.

Os gustan? has probado nunca productos NYX Cosmetics?

Lea también:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido