Maquillajes

Ocultar las gafas con maquillaje, así es como!

Alza la mano si llevas años luchando gafas y ojos hinchados! Desgraciadamente, estos desagradables detalles afectan un número incalculable de mujeres. el mirada descansada da un brillo inmediata en la cara: el maquillaje adquiere importancia, la luz emanada es más fuerte; la cara en general aparece más bonita y ordenada.

esconde las gafas

existe dos tipos de círculos oscuros; las genéticas dadas por desgracia para determinados tipos de piel y las de la «noche sin dormir». En ambos casos, el truco vuelve a ser eficaz e indispensable.

Cómo ocultar las gafas con el maquillaje?

Aquí tiene algunos buenos consejos (aplicados por mí personalmente).

Antes de iniciar la rutina de «restauración», humedézcala os los ojos agua refrescante específica (Como el de Rosas); después aplique una de buena fluido refrescante quizás en hielo. Bajo el maquillaje es importante no tener bases grasas y grasas.

Empezamos!

Mientras aplica la base de la cara, frote la base también suavemente los ojos. Mezclar bien evitando acumulaciones de color. Después pasa a corrector, Fundamental en el camuflar círculos oscuros.

Si se nota círculos azules / verdosos equiparse con dos correctores: un naranja y el otro iluminando. Los matices cálidos del primer contrastarán su color frío, cancelándose de una manera muy visible.

He aquí cómo hacerlo!

Mirarse atentamente en el espejo identificar las zonas oscuras (Generalmente dentro del ojo y justo debajo) y aplicar con esponja puntiaguda y humedecida y exprimió bien el producto naranja, rozando suavemente. dibujando un triángulo que empieza por los extremos del ojo y termina en un punto en el centro del pómulo. Mezcla con cuidado para mezclar el color aplicado.

De este modo contrastarás los círculos negros e iluminar toda la parte donante énfasis en la mirada.

Con el uso de productos de crema, el riesgo más frecuente es encontrarse con el corrector acumulado en los pliegos de bajo del ojo.

Como evitar este inconveniente?

polvo facial! Transparente, muy fino e impalpable. Mi consejo es aplicarlo siempre con el esponja humedecida a cada paso, mirándolo todo. Esto no sólo aumentará la duración de su trabajo, sino que también evitará que el producto aplicado esté seco, secando la zona y creando el efecto odiado. encogido.

En caso de que su maquillaje incluya sombras de ojos, no olvide pasar uno bueno imprimación antes de empezar, justo después de la crema hidratante!

Resumiendo:

  1. Actualizar y hidrate la zona alrededor de los ojos y aplicar la imprimación
  2. Aplique un velo ligero de fundamento y ponerlo con polvo y una esponja húmeda
  3. Frotar el corrector naranja en las zonas oscuras
  4. Resalte la zona inferior con el otro corrector dibujando un triángulo
  5. mezclar correctamente
  6. Fijar cuidadosamente con polvo transparente y una esponja humedecida

Buenos días!

Patrizia

Lea también:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido