reviews de belleza

OPI Ro-Man-ce on the Moon Esmalte de uñas rojo: revisión y muestra

Hola chicas! al cabo de un tiempo, vuelvo con una nueva reseña para compartir con vosotros. Estamos en las puertas de la Navidad y he encontrado mi «color de Navidad»! Hablo del esmalte de uñas Ro-Man-ce on the Moon de OPI que forma parte de la colección Starlight Christmas.

Empiezo diciendo que no soy un súper fan de los esmaltes rojos, y mucho menos de un acabado metálico …, pero este esmalte me ha hecho encantó!

Esmalte rojo Opio

es bonito esmalte de uñas de color rojo intenso con un acabado brillante metálico. Con el término Shimmer me refiero a partículas muy pequeñas, pero realmente microscópicas que hacen que el color cambie un poco según la luz … una especie de puntos de luz micro pero micro que dan un brillo loca.

Como cada esmalte de uñas OPI, tiene un INCI excelente, cada botella contiene 15 ml de producto y caduca a los 24 meses desde el momento de la apertura. También encontramos siempre el clásico pincel ancho que facilita realmente la esbozado del esmalte.

Para saber más: Esmaltados INCI: ingredientes, precauciones y consejos más peligrosos

La formulación es realmente fantástica: muy fácil de extender, ya que no es gruesa, pero digamos que es líquida en el punto adecuado. Para los amantes de las esmaltes, esto es perfecto. ya a sólo una pasada puede ser suficiente para una buena, rápida y bella manicura, pero como siempre hago dos capas para que el color sea aún más brillante. Pero si tiene pereza o tiene prisa … un simple deslizamiento está bien! También tiene la ventaja de tener un secado rápido … pues, qué más quieres? 🙂

Más fotos y muestra de esmalte de uñas roja Opio

esmalte-rojo-opio

muestra de esmalte rojo Opio

muestra de esmalte rojo Opio

El acabado es realmente brillante y luminoso… .Es un color que me enamoró y estoy vestido mucho en este último período.

A pesar de ser un esmalte metálico, una vez aplicado no crea rayas ni marcas molestas … en definitiva: perfecto!

La durabilidad también es fantástica: ha superado mi clásico de 5 días y …. cereza en el pastel: no se mancha !!! En general, algunos esmaltes rojos son difíciles de eliminar … pero realmente no lo es. Se desprende muy fácilmente sin frotarlos demasiado!

Mi opinión final es, por tanto, excelente. Tengo muchas ganas de darle un buen 10!

Así que si está buscando un bonito rojo de Navidad … esto es para vosotros 😉

Silvia

Espera, aún hay algo para leer:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido