reviews de belleza

Paleta 03 «Rain Forest» Fior di Magnolia – revisión + muestreo

Hola a todos! Espero que haya pasado unas buenas vacaciones de Navidad y estad preparados y energizados para volver al trabajo.

El producto del que os hablaré hoy es un cuchara formado por cuatro sombras de ojos de Fior di Magnolia, En particular el número 03 con el nombre «selva Tropical«. Fior di Magnolia es una marca que ya os he dicho sobre la presentación de su esmalte de uñas Petrolio y, más recientemente, de su crema facial orgánica. Está disponible en las tiendas Eurospin y suele tener un una relación calidad-precio notable. Vamos a la reseña.

Paleta de sombras de ojos Fior di Magnolia

Como es el embalaje

La paleta se vende empaquetada en una sola Caja de cartón. En la parte superior frontal está el nombre y el logotipo de la marca estampados en plata, seguidos de la escritura «sombra de ojos» en negro. Justo debajo hay una caja de plástico transparente que permite observar los colores de la paleta y el aplicador que se acompaña; un poco más abajo es el que es para mí a puñetazo en los ojos, O la foto de un ojo (perdón por la repetición, no creo que haya un sinónimo de «ojo» … vaya, lo he vuelto a decir!) Que está formada por un aplicador de esponja.

Paleta de sombras de ojos Fior di Magnolia

No sé si la idea de la foto allí salpicada sin un mínimo de mezcla, la horrible filtro azul o la aplicación de la sombra de ojos (inexistente) con un aplicador de esponja es peor … el diseño se considera con razón un detalle insignificante para muchos, pero para mí que estudio la ilustración estas cosas son un ataque a mi sentido estético. Dejando de lado esta pequeña tragedia, en la parte posterior del paquete hay INCI, PAO, cantidad de producto, información sobre la distribución y puede leer este título:

«Sombras de ojos en polvo con una consistencia ultra suave y diferentes acabados para mejorar y definir el aspecto. Cuatro matices y texturas previamente combinadas que van desde el opaco, el satinado, hasta el nacarado para crear un aspecto siempre único, desde natural hasta sofisticado, con un solo producto. Los pigmentos y polvo están micronizados y recubiertos individualmente con sustancias protectoras que hacen que la sombra de ojos sea tan suave en la aplicación y permita mezclar fácilmente los diferentes colores. Las micropartículas reflectantes se tratan para resaltar el brillo, mantener la representación del color y aumentar la retención. Extender el producto con el pincel especial o con los dedos y mezclarlo según desee.
• Polvo impalpable y aterciopelado • Efecto luminoso y metálico • Fácil de aplicar y mezclar. Hecho en Italia. Producto probado dermatológicamente «.

Digamos que si realmente tuviera la única alternativa al aplicador suministrada con el uso de dedos para extender las sombras de ojos, ya habría renunciado desde el primer momento! Sin embargo, agradezco el título descriptivo, Aunque de una manera estrambótica … bueno, al menos lo intentaron. Sin embargo, la idea de vender la paleta en una caja de cartón sigue siendo una idea fantástica y es ideal para mí que estoy aterrado que alguien pueda poner las manos en los trucos vendidos sin ninguna protección. La paleta en sí lo es muy elegante, Es de plástico transparente y es bastante pesado en la mano (nota positiva!). No valoraría el paquete de manera sorprendente, pero el hecho de que haya una caja es muy positivo.

Mostrar

Paleta de sombras de ojos Swatch Fior di Magnolia

Paleta de sombras de ojos Swatch Fior di Magnolia

Fórmula y rendimiento

La paleta consta de dos colores brillo (Rosa y verde ácido) y dos colores mate (Marrón y verde oscuro). El swatchandoli que más escribe es, sin duda, marrón, seguido del rosado, el verde oscuro y el verde ácido en último lugar. efectivamente esto no es escritor en absoluto y hay esfuerzo y numerosas pasadas para ver algo en la muñeca. Desgraciadamente, incluso los colores más escritores no son muy uniformes y debe trabajar mucho para conseguir un efecto decente.

A los ojos, como puede ver, el color que más destaca -al menos en mi piel- es de color verde oscuro, mientras que el que destaca menos es el rosa, tal vez por la afinidad con el color de mi piel. En general son polvorientas pero bastante blandas y se extienden más o menos bien, excepto el verde ácido. El aplicador es un aplicador de doble esponja muy normal, no uso este tipo de pincel para mi maquillaje, por lo que no es una gran ventaja para mí.

El inconveniente es el olor de las sombras de ojos. Lejos de mí es intentar disgustó mientras disfruta de un croissant o un brioche delante del PC leyendo mi reseña, pero el olor de esta paleta es inconfundible: estable. Estas sombras de ojos huelen a estable. Después de caminar por olerlo, incluso me hizo daño en la cabeza, es inaceptable, son las sombras de ojos con peor olor que he tenido nunca. Los aspectos positivos que había encontrado desvanecen totalmente a la luz de este horrible detalle.

INCI, PAO, cantidad de producto, precio

Paleta de sombras de ojos INCI Fior di Magnolia

En conclusión, no recomiendo esta paleta

Francamente, por 3,99 € puede encontrar mejores sombras de ojos. No me habría recomendado comprar esta paleta en general precisamente porque hay marcas de bajo coste que tienen mucho mejores al mismo precio, pero después del detalle del olor Yo desaconsejaría utilizarlo incluso si lo dieran gratis.

Sólo podría ser mi que tenga un olor así o que pueda ser un lote defectuoso, lo cierto es que no debería pasar y que lo he mantenido en perfecto estado, además de haberlo comprado hace menos de seis meses, y el PAO son treinta meses. Mi nota final es un 4No recomiendo probar estas sombras de ojos. Lo siento mucho porque, en general, Fior di Magnolia no me decepciona, Y la crema que he revisado últimamente es una prueba!

También ha probado estas sombras de ojos? Cómo se enteró de nosotros? Comenta con tus experiencias y opiniones, sígueme aquí, en mi blog y en mi Instagram @albeautyblog para obtener otras reseñas sobre esta marca y mucho más. Un gran beso a todos! ♥

Reseñas relacionadas:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido