reviews de belleza

Paleta n.02 Maquillaje Susy Italia – Recensione + swatch

Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un producto que pertenece a una marca poco conocida. Me refiero a la paleta n.02 de maquillaje Susy, Comprado en una joyería de disfraces por un precio muy bajo. Siga leyendo para obtener más información.

Paleta Ombretta Susy Make up

embalaje

La paleta no se vende en caja y esto le puede hacer levantar la nariz … aunque el interior está protegido por una funda de plástico firmemente pegada a los dos lados, de modo que nadie que no la compre pueda ponerse las manos dentro y eso para un producto cosmético es obviamente muy importante.

El cierre es magnéticoy, abriendo la paleta, está ante un espejo en la parte superior y diez colores de aspecto maravilloso muy vibrante. Abajo hay un aplicador de doble esponja y uniforme un lápiz de ojos negros. Detrás de la paleta hay grabados, información PAO y fabricación y un código de barras. El envase no llama la atención, Pero todavía me gusta especialmente por el cierre magnético y por la elección de incluyen un espejo manual, algo que no se da por supuesta incluso cuando hablamos de grandes marcas.

Pack Paleta Ombretta Susy Make

Sombras de ojos

Aunque lo son muy polvoriento, Las sombras de ojos de esta paleta son de media fuerza pigmentada (Sobre todo azul oscuro y negro) y parece que valen aún más que el precio que tienen. Algunos, como el azul y el blanco, no tienen mucha pigmentación, pero no pueden quejarse cuando se compra una paleta a un precio tan bajo.

Paleta Ombretta Susy Make up

Además de tener polvo, estas sombras de ojos tienen el defecto de no se mezclan bien entre sí: Si intenta superponerlos mientras se maquillan, existe la posibilidad de que se crean colores horribles como si fueran temple o más simplemente que un moviera el otro y, por tanto, que no quedara ningún rastro. A pesar de ello la fórmula es suave y agradable, El acabado es semi-brillante y no he tenido ningún problema en poner el delineador de ojos.

Muestra y maquillaje

Paleta de muestras Ombretta Susy Make up

Maquillaje de ojos con paleta de maquillaje Susy

lápiz

El lápiz de ojos negros que se encuentra en la paleta es fantástico! Es muy pigmentado, suave, se aplica con mucha facilidad y tuve que insistir un poco con el desmaquillante para hacerlo desaparecer. Siempre he tenido la impresión de que los lápices vendidos junto con paletas o bolsas de cosméticos no son tan fantásticos y que sólo son «para la escena», pero afortunadamente no es así.

Susy maquillaje lápiz de ojos

Swatch Susy maquillaje lápiz de ojos

Se pasa el lápiz con marcas completas.

INCI, PAO, cantidad de producto

pulgada: MICA, TALCO, estará DE MAGNESIO, dimeticona, abanico de etilhexil, LÍQUIDO DE PARAFFIN, POLIISOBUTÈ, PROPILPARABEN, METILPARABEN +/- CI77491, CI77492, CI77499, CI42090, CI19140, CI19140, CI19140, CI19140, CI19140, CI19140, CI19140, CI19140 , CI19140, CI19140 Wt.:15g) CERA ALBA, Copérnico cerifera (carnauba) CERA, CERESINA, petrolatum, Ricinus communis OLE DE fenoxietanol, ÁCIDO SORRBIC +/- CI77510, CI77266

CAÍDO: 12M

cantidad: 1,35 g

en conclusión

Se puede decir que la relación calidad / precio de este producto es bastante asequible. Compré esta paleta por sólo cinco euros, así que sin duda no podíamos esperar mucho. Me sorprendió mucho la pigmentación del lápiz negro y de la sombra de ojos de color azul oscuro, pero el hecho de que no se combinen y que estén pulverizados hace que el producto pierda puntos en general. El voto que asignaría a esta paleta es, pues, un 6,5.

Has oído hablar de esta marca? Has probado algo? Comenta con tus experiencias y opiniones, sígueme para obtener otros comentarios sobre esta marca y mucho más. Un gran beso a todos! ♥

También le puede interesar:

Todas las reseñas que argumentan paletas y sombras de ojos con fotos y muestras

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido