reviews de belleza

Pintalabios Cherry en la pasarela! por Essence

Hola chicas hoy, quiero hablaros del lápiz labial en la pasarela! de la marca Essence. El lápiz de labios forma parte de la línea Long Lasting con 11 tonos, incluidos desnudos, fucsia y rojos.

pintalabios Essence

precio
-El precio del lápiz labial es de 2,89 euros y se puede encontrar en el stand Essence.

embalaje:

-L’embalatge es negro opaco, muy sencillo, con una tira del mismo color que el lápiz labial hacia la mitad del palo y el símbolo Essence en la parte superior de la tapa, el mismo símbolo que aparece impreso directamente al producto. Hay 3,8 gramos para un PAO de 24 meses. Hecho en Italia!

pulgada:

-Aquí tiene la información del producto:

ACEITE DE SEMILLAS DE Ricinus communis (CASTOR), abanico de etilhexil, POLIBUTEN, OCTYLDODECANOL, candelilla (EUPHORBIA cerifera) CERA, polietileno, 7 MICA, HECTORITA DISTEARDIMONIUM, PENTAERATRYTHYRYTHY), CI 19140 (LAC 5 AMARILLO), CI 42090 (LAC AZUL 1), CI 77.492 (óxido de hierro), CI 77891 (DIIOXID de titanio).

El incio no es tan malo, hay buenos productos, incluidos los primeros, sin duda muy positivos, como el aceite de ricino y la mica.

Mis impresiones:

– Me encanta este lápiz de labios, dura mucho tiempo para un lápiz de labios tan barato. Es un bonito color cereza, más adecuado para el otoño, la pigmentación es buena, la hidratación es igual de buena y me encanta como se desliza fácilmente en los labios, es bastante brillante y dura al menos 3 horas y media de seguridad, desaparece un poco y se seca ligeramente, dejando sólo el color que aún resiste uniformemente. Lo utilizo diariamente porque no es un color demasiado fuerte, da un buen color en los labios y cuando quiero llevarlo al atardecer hago algunas pasadas más para que sea más vivo e intenso.

Pintalabios Swatch Essence

Swatch pintalabios Essence Catwalk

Swatch pintalabios Essence Catwalk

Vota

-Mi valoración para este producto es: 7,5, que es la media de las valoraciones:

¿Qué os parece este lápiz de labios?

Hacedme saber sus opiniones y dejadme un comentario a continuación. Gracias por tu atención! Hasta pronto! Besos !! : – *

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido