reviews de belleza

Pintalabios POPFEEL de Aliexpress: AZUL y NEGRO: revisión y muestra

Hola amantes de la belleza! No hace mucho tiempo revisé un conjunto de lápiz de labios de la marca MeNow comprados a Aliexpress y, teniendo en cuenta la respuesta positiva, decidí revisar también estos lápices de labios POPFEEL que compré en el mismo lugar al precio de 1,20 € cada uno. Muchas veces la calidad supera con creces el precio del producto, será así? Siga leyendo para averiguarlo.

Pintalabios POPFEEL de Aliexpress

embalaje

Cada lápiz labial Popfeel incluye un caja negra con el nombre de la marca en la parte frontal, la tinta en la parte posterior, la información de distribución y el enlace al sitio en el lateral y el número de la tonalidad adquirida en la parte superior. Encuentro que la elección de venderlos en cajas es muy adecuada, me parece mucho más higiénico y práctico; también creo que da mucha más clase en el producto. Por un euro y veinte no es nada obvio que el envase incluya una caja, así lo son más que satisfecho bajo este punto de vista. El cuadro en sí es negro con texto en blanco: un efecto sencillo, clásico y al mismo tiempo elegante.

Pack Rossetti POPFEEL de Aliexpress

El tubo real de lápiz labial también es pesado y resistente parece mucho más caro de cómo es realmente. El color predominante es el negro brillante ya la altura del tornillo de la tapa tiene un anillo de plata con el nombre de la marca escrito en negro alrededor. En la parte superior, el tubo es transparente y, debajo, hay un adhesivo con el número de la sombra comprada e información como la cantidad de producto y el lugar de fabricación. La tapa está bien atornillada y nunca me pasó que abrió a la bolsa. El embalaje no es nada menos promocionado! Parece muy caro y la calidad es impecable.

Colores de pintalabios POPFEEL del paquete Aliexpress

Mostrar

Los dos lápices de labios se muestran de manera fluida, suave y homogénea en la muñeca, revelando uno alta pigmentación sobre todo en el azul (B19). De hecho, tuve que repasar el negro (B20) un par de veces sobre la piel para obtener el efecto de la imagen, mientras que con el azul bastaba con una simple pasada de luz.

La textura es cremoso, suave y agradable. En mi opinión, la fragancia es un defecto del producto: tiene un toque floral, pero se combina con un olor química realmente desagradable y es demasiado intenso para mi gusto. Afortunadamente, el olor sólo se puede sentir cuando se extiende el lápiz labial sobre los labios o se huele a propósito desde el tubo, para que una vez en los labios no se siente absolutamente nada. Aunque el olor me pareció desagradable, varias personas encontraron que era agradable y nada molesto, por lo que la cuestión del olfato podría relacionarse con los gustos individuales y no con un defecto real del producto.

Paquete Swatch Rossetti POPFEEL de Aliexpress

En los labios

Un lápiz de labios azul tan pigmentado y de color tan brillante Sólo lo tenía líquido y, para mí, que tengo los labios secos perenne, no es precisamente el mejor confort. No tengo nada que quejarme del B19, por el precio que tiene supera todas las expectativas y aunque no sea un color que todo el mundo llevaría cada día, para aquellos como yo que aprecian los colores «locos» es una alternativa perfecta de bajo coste.

La fórmula es muy hidratante y cómodo en los labios, la duración es más o menos la de un lápiz de labios de palo medio y se debe volver a aplicar si se come. Sólo puede tener problemas al hacer más pases del producto en los labios, ya que tiende a desplazar el producto subyacente dejando espacios casi incoloros. En mi opinión, teniendo en cuenta el precio, se trata de un defecto insignificante y el producto en definitiva lo es definitivamente promocionado.

Lápiz labial de labios B19

Desgraciadamente, no puedo decir las mismas cosas para el negro (B20): una vez en los labios, la pigmentación tiende a hacerlo medio bajo y no es nada brillante, de hecho tiende a ser más marrón gris que negro. La fórmula es la misma que la del B19, sólo se siente más pesada porque se necesitan muchas más capas de producto para tener un efecto más o menos decente. Hay muchos otros colores de esta marca a la venta, incluidos los desnudos y los tonos «usables cada día», y creo que vale la pena probarlos y dejarlo en paz.

Lápiz labial de labios B20

Inci y cantidad de producto

pulgadas: Triglicéridos, copolímero PVPIHEXADECÈNIC, POLIETILENO, METILOXICINAMAMAT etilhexil, ACETATO DE CETIL, ACEITE DE lanolina, LACTATO DE CETIL, Butyrospermum parkii (MASA DE XEA), SOPHEVA, POLYDVILA palmitato ascorbilo, ceramidas 3, CERA SINTÉTICA, CERA DE ABEJA SÍNTICA , SÍL·LICA, borosilicato DE SODIO DE CALCIO, borosilicato DE ALUMINIO DE CALCIO, ALUMINA, OXIDO de labios, 4 ALCOL DE lanolina ACETILATADA 1, ALCOHOL DE 1 VOLT, 1 ALCOHOL DE VUELO 1, COL XXIDS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77499), BIOUTH OXYCHLORIDE 77.163), BLUE 1 LAKE ICI 42090), CARMINE (CI 7500), RED 61 (15850), RED 6 LAKE (CI 15850), RED 7 LAKE (CI 15850), RED 21 ICI 45380), RED 28 LAKE (CI 45410), RED 30 LAKE (C 173360), RED 33 LAKE (CI 17200), AMARILLO 5 LAKE (CI 19140), AMARILLO 6 LAKE (CI 15985), AMARILLO 10 LAGO (CI 4700 5 ) 1

cantidad: 0,1 oz / 3g

en conclusión

Es difícil dar un solo voto a estos pintalabios porque son muy diferentes entre ellos en términos de calidad. Diría que teniendo en cuenta la relación calidad-precio y completando la marca, para mí estos productos merecen un 7. Los diferentes defectos enumerados, sobre todo en cuanto al negro, son bastante molestos, pero por el precio que tienen son casi todos perdonables y el azul es maravilloso, muy recomendable. Ha intentado nunca productos de esta marca? Comenta con tus experiencias y opiniones, sígueme para obtener otros comentarios sobre esta marca y mucho más. Un gran beso a todos! ♥

Estos lápices de labios en Aliexpress

También le puede interesar:

Lápiz MeNow True Lips Lip Liner (Aliexpress) – Recensione
Revisión de pintalabios Me Now Generation: comprado en Aliexpress
Contour – Highlighters by Focallure Cosmetics (aliexpress) – Revisión

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido