reviews de belleza

Pintalabios Sensual Red Teeez: revisión y muestra

Hola chicas, hoy os hablaré sobre el pintalabios de la marca Teeez (Cosméticos de moda) que he recibido gracias a beautytester.it El nombre del pintalabios es «Lápiz labial preparado para llevar Eva» y forma parte de la colección La Isla Chic.

pintalabios Teeez

En primer lugar, quiero hablaros de la marca aún desconocida en Italia.

El sitio web www.teeezcosmetics.com describe la marca de la siguiente manera:

«Teeez Cosmetics es una marca de cosméticos de nicho con productos avanzados e ideas guía que abarca la belleza de la diversidad cultural, la expresión personal y la individualidad. Lanzado en 2004, Teeez entrelaza el mundo de la moda y la belleza, creando colecciones estacionales de tendencia y de alta calidad. Situado en el segmento de tendencias de prestigio, Teeez ofrece a mujeres positivas y de espíritu libre con pasión por la vida, productos exclusivos de alta calidad en envases atractivos «.

Actualmente hay disponibles 12 tonalidades, desde el rosa hasta el rojo y el fucsia:

El color que he recibido es rojo sensual.

precio

-El precio del lápiz labial es de unos 21 dólares 19,84 euros. Para poder comprarlo desgraciadamente no estoy seguro, el lugar está en inglés y por lo que entiendo sólo venden en Estados Unidos, Hawai y Alaska, pero de momento no ofrecen ningún servicio internacional. Entonces, mis no son certezas, así que espero equivocarme.

Paquete de lápices de labios Teeez

embalaje

-L’embalatge del producto es fantástico! : El poste se encuentra dentro de una caja de cartón llena de detalles como el diseño de los labios y de los pájaros que parecen recordar el sentido de la libertad y la imaginación; al abrir la caja, el interior también está coloreado en fucsia y hay una inscripción que dice: «Se detuvo un momento para comer unas bayas que tenían un color rojo intenso en los labios», una frase dulce que suena a la de un cuento de hadas (Me encanta esta atención a los envases y detalles !!). El envase del poste no es una excepción, en mi opinión, es uno de los mejores del mercado: hay las mismas decoraciones que la caja exterior (labios de colores, pájaros, rosas, …), es de plástico pero se siente una consistencia fuerte (el plástico es muy rígido, lo que hace pensar en un buen producto!) y en su interior hay un color dorado muy brillante.
Hay 3,5 gramos de producto por un PAO de 12 meses. Hecho en la UE.

Embalaje de pintalabios Teeez

pulgada:

-Aquí tiene la información del producto:
Tetraisoestearato, octildodecanol, poligliceril-3 diisoestearato, MICA, polietileno, el malato de diisoestearilo, octildodecilo Estearoil estearato, polibuteno, CERA microcristalina, (Microcristalina WAX), SINTÉTICO Cera de abejas, candelilla CERA, (EUPHORBIA cerifera (Candelilla) WAX ), PARFUM (FRAGANCIA), Irving gabonensis MANTEQUILLA DE nÚCLEO, ACETATO DE tocoferil, glicéridos DE COCO hidrogenados, SÍL·LICA, OXIDO DE LATA, PUEDE CONTENER: CI 77891 (DIIOXID de titanio), CI 15985 (LAC 6 AMARILLO), CI 15850 (CI 7X) CI 77492 (XXID DE HIERRO), CI 77.499 (OXIDO DE HIERRO), CI 77742 (VIOLETA manganeso), CI 75470 (CARMÍN), CI 19140 (LAC 5 AMARILLO), CI 15850 (ROJO 6), CI 17200 (ROJO 33), CI 45410 (RED 28, RED 27), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 77.163 (Bismuth OXICHLORIDE), CI 45380 (RED 22, RED 21), CI 73360 (RED 30 LAKE).

Inci es así y, por tanto, hay buenos ingredientes, otros no tan buenos y algunos ingredientes rojos.

Embalaje de pintalabios Teeez

Mis impresiones:

– El lugar cuenta el producto diciendo que tiene una fórmula rica, que nutre, hidrata y repara los labios agrietados gracias a la adición de mango salvaje; además, gracias a su textura aterciopelada, desliza sin esfuerzo en los labios, es un lápiz de labios duradero y sin manchas para los labios besables.

Mis impresiones son ligeramente diferentes:

El color que recibí por primera vez es un hermoso rojo frío (Con un toque de fucsia) que a mis labios es mi preferido y estoy loco por este tipo de rojo porque en mi opinión es mucho más intenso que el clásico rojo (Pues, si os puedo dar algunos consejos, es más adecuado para aquellas chicas que no pueden presumir de tener dientes muy blancos, ya que la punta fucsia crea un efecto óptico que hace que los dientes parezcan un poco más blancas!). En cuanto a la pigmentación, estoy más que satisfecho: el color es muy intenso desde la primera pasada (de hecho, os recomiendo que lo toque los labios!) También es muy brillante (como podéis ver en las fotos de los muestras a la sección directa sol y sombra), estoy de acuerdo el lápiz labial desliza bien y los mantiene suaves sin secarlos, tiene un excelente aroma a vainilla muy agradable al olor, pero no estoy de acuerdo que no se Taci porque en todo caso no es un lápiz de labios sin transferencia y, por ser tan intenso, os aconsejo que ten cuidado! 😉, otra cosa que me duele es la duración: resiste bien durante 3 horas, pero si no utiliza un revestimiento de labios, le arriesgue a encontrar el lápiz labial un poco fuera de los bordes (por lo tanto, el lápiz es imprescindible !) debido a su formulación suave (si hubiera sido más seca podría haber resistido más tiempo), desgraciadamente no puede soportar una comida completa, en definitiva estoy muy satisfecho!

Lápiz labial Swatch Teeez Sensual sombra roja

Lápiz de labios Swatch en la mano Teeez

Lápiz de labios Swatch en la mano Teeez

Muestra los labios Lápiz labial Teeez

Vota:
Mi valoración para este producto es: 7, que es la media de las notas siguientes:

El precio me parece un poco elevado, el incio es tal y así, Nada que decir sobre el embalaje es maravilloso, la hidratación gracias a su textura suave es buena y la pigmentación es elevada.

¿Qué os parece este lápiz de labios? Conoces esta marca?
Gracias de nuevo Beauty Tester para elegirme. 🙂
Hacedme saber sus opiniones y dejadme un comentario a continuación. Gracias por tu atención! Hasta pronto! Besos !! : – *

Espera, aún hay algo para leer:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido