reviews de belleza

Prigen Review – Gel anti-envejecimiento de alta hidratación – GEN-Hyal PLUS

Y aquí tenéis el segundo producto que probé a MyBeautyBox marzo de 2016: Prigen – GEN – hialino PLUS – Gel antiedad de alta hidratación.

Me enviaron una tamaño completo a partir del valor de 64,95 euros !!! Heck … luego vi el precio que me dije, esto al menos hará maravillas para mi piel sensible.

570668f9eb171

pulgada: Aqua, hialuronato de sodio, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona

Por tanto, el producto contiene ácido hialurónico y tiene una consistencia similar al hielo. En cuanto lo vi, no me inspiré inmediatamente (porque como digo cada vez que no me encantan los productos de hielo), además, el frasco de vidrio parece un poco un medicamento.

Pero esto tiene una función totalmente diferente. Se puede utilizar tanto como producto independiente como como producto base para cremas hidratantes, etc. Hace una semana que lo uso con cremas faciales hidratantes para la crema BB. Y tengo que decir que estoy muy contento.

Realmente crea una especie de película protectora para la piel y la deja muy bien todo el día. La piel permanece protegida e hidratada durante todo el día y sobre todo bien suavizada. También encuentro que evita la formación de imperfecciones cutáneas y sobre todo no crea problemas para pieles sensibles como la mía!

Realmente un producto fantástico, lástima del precio (no lo compraría nunca más) y del embalaje medicinal. Evaluación 9/10.

Serum anti-envejecimiento Prigen: nueva versión

Prigen Anti-aging Serum – Nueva versión 70,76 € en stock 5 nuevo desde 60,89 € VER DETALLES Amazon.co.uk Precios actualizados: 24 de marzo 2021 22:57

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido