reviews de belleza

Pupa VAMP! Cream Eyeshadow Swatch & Review: # 200 Kaki

Hola a todas las chicas !!! Hoy os hablaré de la sombra de ojos Vamp crema! de la marca Pupa n. 200 color caqui. Se trata de una sombra de ojos de color gris perla con microglitter. Me gusta mucho el embalaje: es sencillo, pero la escritura plateada es muy brillante y refleja el efecto de la sombra de ojos. Aplico el producto con mis dedos o con un pincel, es muy fácil de mezclar y es de larga duración, es decir, me resiste todo el día, sin arrugar los ojos ni mancharme.

Sombra de ojos Swatch crema Pupa Vamp

El acabado es metálico, muy brillante. De momento se ha convertido en mi sombra de ojos preferida, también la llevé a una boda. Contiene 4,5 g de producto y tiene un PAO de 12 meses. Contiene una mezcla de pigmentos y perlas que garantiza un efecto de luz modulable en color.

Sombra de ojos crema de revisión Pupa Vamp

Los elastómeros de silicona dan un color impalpable. La sílice esférica garantiza una elevada suavidad. Está disponible en otros 11 colores diferentes: champán, fiebre dorada, antigua, zafiro, azul cielo, cuarzo, café helado, albaricoque, burdeos, gris ilusión, crepúsculo. El precio es de 12,50 euros, pero lo recibí con May Mybeautybox, junto con muchos otros productos. Mi voto es de 10!

Lea también:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido