reviews de belleza

PuroBio – Lápiz de labios (versión navideña de edición limitada) con tonos 25 Marsala y 26 VINACC

Chicas bien encuentros y un buen nuevo comienzo para todos!

mi primera revisión de 2017 Quería dedicarlo a dos productos que me robaron el corazón del año pasado, uno de mis Tops del 2016, así que aquí os estoy hablando de los famosos lápiz labial PuroBio de la versión navideña de la edición limitada de 2015.

Lápiz de labios PuroBio

Luego aparecieron estos tres famosos lápiz de labios en el mercado, enseguida los deseaba, era un verdadero amor a primera vista por la confianza, sin conocer todavía su rendimiento y sus características. Su éxito les ha hecho despoblar en la red, tanto que pocos meses después del primer lanzamiento de edición limitada a la colección de Navidad de 2015, PuroBio decide, por demanda popular, incluir a la colección permanente con un paquete idéntico al de los lápices de labios ya presentes en el rango.

Pero mi atracción también se activó por el paquete de edición limitada y, por tanto, después de tantas búsquedas, la primavera pasada descubrí que una de mis perfumerías de confianza todavía las tenía y, ciertamente, no podía dejar pasar la oportunidad. 🙂

Los tres colores propuestos son 24 Rosa, 25 Marsala y 26 VINACC. Tengo los dos últimos tonos, los más oscuros, el rosa que he de llevar, pero sin duda era demasiado claro para mi piel.

Los lápices de edición navideña se presentan en alegres cajas de cartón reciclables, con los mismos colores que los productos en el interior y con motivos gráficos dorados que recuerdan los del lápiz correspondiente. En la parte posterior de cada una hay una etiqueta adhesiva que contiene la información del producto, incluidas las certificaciones (Natrue, Nickel Tested) y Inci.

Tonalidades Inci 25 Marsala y 26 VINACC (ambos Inci son idénticos):

OCTYLDODECYL STEAROYL Stearate, ACEITE ACEITE, C10-18 TRIGLYCERIDES, Glycine SOJA OIL *, PRUNUS armeniaca KERNEL OIL *, Copérnico cerifera CERA, HYDROGENATED VEGETABLE COIL, candelilla CYLICLYCY CI 77891, CI 77491 * ingredientes biológicos / ingredientes orgánicos

Dentro de estas cajas de colores, los dos lápices que, en este formato especial, son considerablemente más cortos que en el formato permanente. Están hechos de madera lacada del color correspondiente a la tonalidad y decorados con elegantes motivos gráficos de color dorado y una tapa de plástico de la misma tonalidad. Su PAO es de 18 meses, su coste es de 7,90 € cada uno, el mismo precio que el formato permanente.

All’apertura la fragancia es muy neutral, Los típicos de los lápices ecobio, la pigmentación es excelente porque escribe mucho. Esto le permite modular el dibujo, sólo un pase para un efecto más natural o repetir más aplicaciones para obtener un color aún más completo y absoluto. El acabado es muy cremoso y extremadamente cómodo en los labios, que permanecen suaves y protegidos. Pocos momentos después de la aplicación, el color tiende a secarse, dando un efecto mate encantador y siempre caracterizado por la comodidad (no siento la sequedad excesiva típica de los productos opacos incluso después de unas horas, después de haber maquillado sólo un poco de bálsamo labial y todo vuelve a la normalidad).

La duración es de también excelente, sin duda entre los productos más resistentes que uso con una formulación ecológica, como si bebiera o comiera el color tiende a desaparecer sólo al cabo de 3-4 horas, Si no he cubierto comidas y bebidas, la duración también se extiende a más tiempo. La decoloración será en todo caso gradual a partir del centro interno de los labios, como un discreto degrade, que proporciona el tiempo para un rápido retoque …).

Hace unos meses que los utilizo y estoy literalmente enamorado de estos lápices de labios. Me ganaron desde todos los puntos de vista, incluso a las representaciones, y como muchas otras referencias de PuroBio, incluyen correctamente entre los productos «Nunca más sin«… Marsala ha convertido en mi desnudo diurno preferido, el color clásico que me salva en cualquier situación, prefiero VINACC la noche, pasando varias veces para obtener un efecto más» fuerte «. Os dejo las muestras de ambas tonalidades, así como los dos lápices aplicados sobre mí, de modo que, si había chicas amables que todavía no las conocían, podrán hacerse una idea de los colores que llevan!

Swatch matitone labbra n ° 25 Marsala PuroBio

muestra el lápiz labial PuroBio Marsala

muestra el lápiz labial PuroBio Marsala

Lápiz labial Swatch n ° 26 Pomacea PuroBio

muestra el lápiz labial PaceBio

muestra el lápiz labial PaceBio

En cuanto a mí, los devoro y ya sé que los volveré a comprar indefinidamente a la colección permanente, ya que son dos tonalidades que uso mucho y que no quiero prescindir. Los recomiendo si sois amantes de los bellos colores llenos y de un acabado mate y cremoso, ya que los considero bellos, con un rendimiento excelente, un precio asequible, en definitiva, excelentes desde todos los puntos de vista .. . Recomendados y promocionados con un 10/10 puntos !!

”Shop

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido