reviews de belleza

Recensione Epic Ink Liner- Eyeliner impermeable de NYX

Hoy quiero hablaros de esta belleza delineador de ojos impermeable de maquillaje profesional NYX, Disponible en sus tiendas o en su sitio web para 10,90 €. En el interior encontramos 1 ml de producto y desde la fecha de apertura dura 6 meses.

Decidí comprarlo ya que había leído en línea que era un excelente gemelo del forro de tatuaje de Kat Von D (producido por todos muy querido pero también particularmente caro), también es un delineador de lápiz caracterizado por una punta de cerdas .

La punta es suave y sedosa y no se hace esponja tiende a no secarse y, por tanto, siempre proporciona una buena cantidad de producto, permitiendo así el dibujo de una línea fina y opaca y de un bello negro intenso. La estructura de la pluma permite una buena adherencia y, por tanto, la aplicación es muy sencilla y natural.

Cosméticos Epic Ink Liner NYX

Una vez extendida seca rápidamente, pero siempre queda ligeramente brillante, pero no es de extrañar, ya que es un delineador de ojos «clásico» y no opaco. Pero pasemos al aspecto que más me ha emocionado, o la duración: una vez extendido, no se mueve por ningún motivo, no imprime, no se desvanece y resiste incluso el entrenamiento más intenso!

Con esta resistencia es natural pensar que también es difícil de eliminar, pero no es, al contrario, un disco con un poco de desmaquillante suficiente y ya está, despega que es una maravilla.

Cuando lo compré tenía reservas, ya que todos los lápices de ojos que había utilizado anteriormente siempre me habían decepcionado y, por tanto, estaba acostumbrado a aplicar el de cera con un pincel en ángulo, pero ahora que lo he descubierto no sé si volveré atrás.

En conclusión, este producto se acerca a la perfección y, por tanto, mi calificación es de 9,5.

Lo recomiendo a todo el mundo, tanto a aquellos que aún no se han familiarizado con la línea de delineador de ojos como aquellos que disfrutan haciendo trucos más complejos.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido