reviews de belleza

Recensione Nouba Profesional Make Up Trousse 116: muestra, reseña y aspecto

Hola chicos *! Hoy os quiero hablar de la bolsa cosmética Nouba número 116. Esta bolsa cosmética contiene ocho brillantes para los labios, cuatro polos compactos, cuatro coloretes y una gran rueda de sombras de ojos que parecen brillantes y luminosas. Veamos detalladamente estos productos.

embalaje

Sin duda, el embalaje no está pensado para llamar la atención: la bolsa de cosméticos se vende en una caja de color negro brillante con la marca y con información como INCI y PAO en la parte posterior. La bolsa cosmética también es de color negro brillante y lleva el nombre de la marca en la parte superior de una solapa: al abrirla puede encontrar ocho brillantes de labios, Un pincel y un espejo. Al girar la tapa (que al principio me pareció un poco inestable, pero que resultó más que seguro) encuentras las sombras de ojos; debajo hay cuatro extracciones y en cada una hay un colorete, un polvo compacta y dos sombras de ojos.

Nouba Profesional Make Up Trousse 116

Los cajones no siempre son fáciles de estirar completamente y llegar al polvo con el dedo o el pincel es un poco complicado. Todo ello, aunque no es uno de mis favoritos, el simple embalaje de esta bolsa cosmética es bonito y bastante práctico.

Pack Nouba Profesional Make Up Trousse 116

Las brillantes labios

Llegamos a los puntos dolorosos. Las brillantes labios de esta bolsa cosmética tienen la consistencia de las de las niñas: se difunden mal y con pocos resultados, hay que pasar varias veces para ver algo y no mantienen fe con el color de la vaina, ya que cubren muy poco.

Brillo de labios Swatch los labios Trousse Nouba

De las muestras del brazo tienen un aspecto bastante pigmentado, pero los labios desgraciadamente no lo son en absoluto. No he tenido la oportunidad de probar la duración de estas labios de labios para que una vez aplicadas empiezan a ser molestas y parece que tienen cera en los labios, por lo que no salí nunca y no las he conservado durante más de diez minutos. Huelen a cerezas y los colores de las vainas son casi todos bonitos, pero seguro que las labios de labios no son lo mejor de esta bolsa cosmética.

Swatch Lipgloss Nouba

Sombras de ojos

La gran rueda de sombras de ojos tiene un aspecto colorido y vibrante, pero en realidad las muestras revelan una más bien baja pigmentación y los colores que parecen muy brillantes en las vainas son más bien apagados y opacos. Me he tratado con mucho menos sombras de ojos para escribir y seguro que no son los peores que he probado nunca … pero tampoco son los mejores. A mérito de este sombra de ojos, sin embargo, es la posibilidad de mezclarlos muy fácilmente entre ellos, crean transiciones muy naturales y el acabado semi-brillante que generalmente no me gusta, me gusta mucho en estas sombras de ojos. Además de dos aplicadores de esponja, en el centro de la rueda hay un pequeño cepillo que, sin embargo, es duro e incómodo, no recomendaría utilizarlo para aplicar el producto.

Vea Trousse con sombras de ojos de Nouba

El mayor defecto de estas sombras de ojos es el consecuencia negativa: Después de intentar crear un look con estas sombras de ojos (creedme: no fue nada fácil, La pigmentación es baja, por lo que debe insistir mucho y no seré Diego Della Palma, pero me hago bastante bien con el maquillaje, por lo que para principiantes es casi imposible trabajar con esta bolsa cosmética). boca arriba bajo mis mejillas llenas de sombras de ojos!

Swatch Ombretta Nouba

No creo que haya tratado nunca las sombras de ojos con tantas consecuencias. Además, poner el delineador era extrañamente complicado porque la tinta «resbala», cosa que no me pasa nunca con este delineador, por lo que el resultado es una línea quebrada con intervalos blancos muy desagradables. Claro, las sombras de ojos de esta bolsa cosmética son mejores que las brillantes labios, pero sinceramente no las recomendaría nada.

me rubor

respiramos aliviados: Los rubores son definitivamente mejores que las brillantes labios y las sombras de ojos. En tienen un textura agradable y suave, Los colores son muy agradables y, en particular, el rosa más oscuro que me gusta mucho, en las mejillas tienen un efecto bastante natural y también tienen muy agradable toque de resplandor. También aquí, sin embargo, hay algunos defectos molestos: no se pueden aplicar bien para que no queden en el pincel, lo que debe mojar prácticamente con el producto y, una vez aplicados, se deben mezclar mucho, si no, dan efecto payaso . decididamente no aconsejable.

Me ruboriza el collage di Nouba

Swatch Blush trousse Nouba

Swatch viso Blush Nouba

Después de todo Me gustan mucho estos rubores, Y creo que son el mejor producto de toda la bolsa cosmética.

el ciprie

En mi opinión, los polvos de este trousse son demasiado polvorientas, las dos tonalidades claras son demasiado poco pigmentadas y las dos tonalidades oscuras son demasiado brillantes para ser polvo. Creo que utilizaré estas últimas como sombras de ojos, tanto porque mi color de piel es totalmente diferente como para que un polvo brillante no me parece una gran idea.

Lápiz Swatch Cipria Nouba

INCI, PAO, cantidad de producto

INCI Nouba Profesional Make Up Trousse 116

precio

No he podido encontrar esta bolsa cosmética en línea incluso escaneando el código de barras, pero hay bolsas cosméticas similares de la misma marca 60 euros. Francamente, no la gastaría ni recomendaría a otros que la gastaran, ya que la relación calidad / precio no es realmente tan buena.

en conclusión

Para mí, los rubores y algunas sombras de ojos se ahorran de esta trousse, todo lo demás no justifica el precio del producto y no tengo ganas de recomendarlo. La nota final es generosa 4,5 su 10.

Ha probado nunca esta bolsa cosmética? Comenta con tus opiniones, hazme saber qué piensas y sígueme para obtener más reseñas. Un beso a todos!

También le puede interesar:
Pupa Cat4 Trousse en forma de gato – Reseña
Trousse make up Nouba 122 reseña
Nueva tienda online

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido