reviews de belleza

Reseña Shiny Lip Gloss Bottega Verde

Hola chicas <3 hoy hablo del Brillo de labios brillante de Bottega Verde que figuraba en el mismo embrague que he mencionado en la reseña sobre la fundación Bottega Verde.

Brillo de labios brillante Bottega Verde

Los colores disponibles son doce: Vidrio, algodón de azúcar, rosa del desierto, ciclamen, melocotón, fresa, perla, desnudo, oro malva, geranio, coral rojo y frambuesa.

Tengo el color perla, un color rosa muy claro que, en realidad, es prácticamente transparente en los labios y que tiene muchos microglitters que dan un brillo loca!

Mostrar

Brillo de labios Swatch bottega verde

El envase es de los clásicos de estos productos: un tubo transparente, que permite ver el color del brillo de labios, y una tapa negra, que en el interior tiene el aplicador con el pincel y que también se utiliza como a mango para la aplicación del producto. El pincel es bastante flexible, pero no demasiado flexible, y también es muy suave, lo que hace que la aplicación sea sencilla y agradable. El olor es fabuloso, Dulce, que dará ganas de comerlo y, muy positivamente, ese brillo no se pega nada en los labios!
La duración es ligeramente mayor que la de otros labios: normalmente estos productos me duran un máximo de 2 horas, mientras que también llegan a las 3 o 3 horas y media, obviamente sin comer ni beber.

La fórmula también se enriquece con vitamina E, que es un antioxidante y mantequilla de mango que tiene una acción emoliente, por lo que los labios también quedan muy suaves.

Para saber más: Vitamina E y aceites naturales! beneficios

El tubo contiene 6 ml de producto, el PAO es de 24 meses, el precio del lugar es de 8,99 €, pero he pagado 2,99 € por toda la cartuchera con brillo, fundamento y lápices de ojos. Mi valoración es de 9,5 sobre 10.

”Acquista

Espera, aún hay algo para leer:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido