reviews de belleza

Reseñas y muestras de lápiz labial Wjcon Matt sublime n ° 607

Hola chicas: 3 hoy os contaré el sublime lápiz labial Wjcon Matt n ° 607 (rosa claro – pastel) que he podido probar gracias a este lugar y me gustaría decir que me siento muy afortunado y feliz porque nunca he probado productos de esta marca, ya que el consideré muy parecido a Kiko con quien, desgraciadamente, siempre me he encontrado mal entre las alergias terroríficas y los productos pobres (sé que después de esta afirmación, puede que querrían matarme, pero, desgraciadamente no he tenido buenas experiencias); en resumen, si no hubiera sido por este lugar, nunca habría cambiado de opinión, seamos sinceros!

Pintalabios sublime Wjcon Matt n ° 607

Bueno, empezamos por la descripción del producto:

La caja y el contenedor de lápiz de labios son muy sencillos, de color negro con la marca en blanco encima, lindo, clásico, diría; la descripción de la casa de cosméticos es la siguiente:

«Un lápiz de labios altamente profesional, ideal para dar a su maquillaje un toque ideal y refinado. Con unos gestos, los labios se visten de terciopelo puro y adquieren sensualidad y sofisticación. De color mate, lleno y satinado, acaricia los labios dejándolos suaves y homogéneos. Las pruebas in vivo confirman que el color se fija en los labios sin mancharse durante 8 horas. Probado dermatológicamente. Sin parabenos ni derivados animales «.

Caducidad a los informes de 36 meses en la caja … después bajo el lápiz labial 24 meses … aaahhh !!!!

El perfume es el de los lápices de labios clásicos, muy ligeros, casi imperceptibles.

De hecho, el producto se extiende fácilmente y no está nada seco a pesar de ser mate, es muy agradable a los labios y, de hecho, al principio diría que también se sienten hidratados, entonces es evidente poco a poco con el paso del tiempo una ligera sensación de sequedad se vuelve sensible, pero nada absurdo o insoportable.

Lápiz de labios Swatch Wjcon

muestras de lápiz labial Wjcon Matt sublime n ° 607

muestras de lápiz labial Wjcon Matt sublime n ° 607

Para mí duró unas 2 horas, no ocho, pero creo que se debe a que también es de un color muy claro y natural, si hubiera sido un rosa más claro o un rojo creo que habría durado mucho más tiempo (pero mis son sólo suposiciones).

Una cosa que noté es que en mí me parece un poco más oscuro cuando lo pongo en los labios, mientras que a mi madre el color es idéntico, pero esto depende claramente de la pigmentación de los labios de todo el mundo que varía.

Al fin y al cabo, tengo que decir que me gustó mucho y que se puede llevar en cualquier situación gracias a este color tan natural, durante el día con un maquillaje básico y por la noche con ojos ahumados … siempre está bien.

El único defecto pequeño es que, a pesar de todo, se arrastra a las arrugas internas de los labios (si miráis la foto de la aplicación, puede verlo) y eso no me gusta mucho, pero tengo ganas de darlo un 7,5 sobre 10 como votación y iré lo antes posible a probar otros colores !!!!
Os saludo 🙂 y os dejo debajo de los incidentes (besos besos):

cococaprilat / caprino, octilodecanol, isostearil neopentanoato, candelilla cera, [euphorbia cerifera (candelilla) wax], Caolín, cera microcristalina [microcrystalline wax], Bisdigliceril, poliaciladipat-2, ozoquerita, Metox peg-17 / methoxy peg-11 / hdi crosspolymer, lecitina, parfum [fragrance], Tocoferol, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico. +/- (puede contener): CI 778891, CI 77491, CI 15850, CI 45410, CI 15985, CI 77 492, CI 77499, CI 42090.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido