reviews de belleza

Review and Swatch Enamel ShineTECH Gellike n ° 09 de Deborah

Hola chicas, con la llegada del otoño Empecé con placer a desempolvar, entre mis esmaltes, los más adecuados para esta época del año y cada vez que me doy cuenta que la elección a menudo recae en algunos de mis tonos favoritos para la temporada actual. Entre estos, hay ciertamente los GelLike de Deborah Milano y sobre todo este que os muestro, n ° 09.

La línea de esmaltes en cuestión es de hace unos años, una gama de colores muy brillante que asegura brilla un efecto espejo. El 09 es bonito verde gasolina bastante oscuro que da a las uñas un verdadero toque glamuroso.
La consistencia es muy densa y el color lleno, para obtener una buena cobertura sólo basta con un pase y, sinceramente, no te recomiendo hacer dos, ya que arriesgue a obtener un color demasiado oscuro y pesado.

Swatch smalto ShineTECH Gellike n ° 09 de Deborah

Esta sombra muy fuerte de ella requiere, sin embargo, una manicura impecable porque pone de relieve muchas cutículas o cutículas que no se han eliminado bien (se puede ver que mi punto débil «las cutículas» se nota más que bien … pero para a mis manos ha comenzado un periodo problemático donde no hay cremas suficientes !!!).

Lo más destacado del producto es el pincel, bonito grande y plano, De hecho, es posible extender muy bien el esmalte haciendo sólo dos pasadas.
La duración es muy buena, comienza a xipar después de 4/5 días a la punta y desgraciadamente se debe sustituir inmediatamente para que se nota claramente.

En general, sin embargo, es un producto muy recomendable al que le doy un buen 9/10.
Alguna vez ha probado alguno de estos esmaltes o este en particular?
besos

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido