reviews de belleza

Review y Muestras smalto WYCON Sugar Effect n.807

Hola a todos! Hoy os quiero hablar de un esmalte que me gusta mucho y que siempre llevo con gusto! La marca es Wycon, todos los esmaltes de esta marca siempre me dan muchas satisfacciones y los compro a menudo también porque los encuentro a un precio asequible.

Las muestras muestran Wjcon

El esmalte de uñas en cuestión es el efecto azúcar n.807, una hermosa base verde / azul con mucho brillo azul, plateada, azul y verde que garantiza un efecto tridimensional de gran impacto.

En general, me encantan los esmaltes de efecto arena, el azúcar, etc … cada marca tiene su propia versión, pero no todos son de buena calidad. Esto, en particular, además del color que me parece maravilloso, es muy fácil de aplicar, con dos capas tiene una cobertura total; la duración es increíble, se mantiene intacto al menos una semana y puede llegar a los 10 días aunque se lleve ligeramente en la punta; necesita una base para que se aferre mejor, pero no se manchará las uñas. Encuentro que este tipo de esmalte es especialmente adecuado para el verano: el sol, el mar y las actividades al aire libre suelen arruinar el esmalte, pero esto resiste perfectamente.

Al igual que con todos estos esmaltes, la eliminación no es fácil, pero tampoco imposible. Normalmente tomo una almohadilla de algodón mojado con disolvente, lo envolvió fuertemente a la uña y la envuelvo con un trozo de papel de aluminio … casi para crear un esperar 3 o 4 minutos y luego despegar. El esmalte de uñas queda todo el disco sin necesidad de frotar y, en consecuencia, arruinar la uña.

La gama de colores propuesta por Wycon es amplia, puede elegir entre 31 colores todos muy bellos. El precio es de 3,50 € por 10 ml de producto, a menudo se ofrecen a 1,90 €.

Ahora empiezo con las notas del 1 al 10:

Calidad / precio 10
textura 10
3 pulgadas
duración 10
embalaje 10
Disponibilidad 8

Al principio doy una nota baja porque no hay esmalte de uñas con un buen Inci, no hay ingredientes naturales para formular un esmalte! A disponibilidad doy 8 porque el puede comprar tanto en el sitio web como en las tiendas WYCON, pero no todas las ciudades pueden encontrar.

Con eso es todo!

Saludos delirantes

L.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido