reviews de belleza

Revisa el lápiz labial Wycon marrón / rosa mate 604

Finalmente, ha llegado el pintalabios para probar. En primer lugar, gracias por la oportunidad. Nunca había probado ninguno de los productos de Wycon y tengo que decir que a primera vista estaba muy satisfecho. . . . !!! El lápiz de labios tiene el color 604: tonalidad rosa oscuro. . . es realmente precioso. . . Me faltaba esta sombra. Es de un color marrón a rosado. El precio del lápiz labial es de 5,90 euros y, como marca, es fácilmente disponible (en el Piamonte, cerca de mí, hay varias tiendas de la marca).

Pintalabios Wjcon Mat

El lápiz de labios, además de la fantástica coloración, tiene una excelente adherencia. Normalmente, los lápices de labios no me duran mucho, pero esto dura hasta tres horas seguidas !! El efecto mate es evidente, sin embargo, no crea una sensación de sequedad en los labios (cosa que no soporto) y aún los mantiene hidratados.

La mayoría de los lápices de labios matt crean una fuerte sensación de sequedad y, de hecho, siempre añado manteca de cacao, aquí no es absolutamente necesario. Gran producto. La fragancia también es excelente y discreta. Puntuación 10/10 !!

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido