reviews de belleza

Revise el aceite de limpieza facial y corporal Aderma Exomega

Hola a todos 🙂 Tenía muchas ganas de hablaros de este aceite de limpieza facial y corporal de Aderma porque realmente me ha ayudado durante las últimas semanas. Mi piel, tal vez por el estrés, ha tenido una extraña reacción que se ha vuelto particularmente reactiva.

Aceite de limpieza facial y corporal Aderma Exomega

Ya no podía ni utilizar agua micelar para maquillarme, la quemadura y la sequedad me molestaban mucho. En la farmacia compré este aceite especialmente indicado para pieles secas y atópicas. El farmacéutico me garantizó que era extremadamente delicado.

Pero, ¿qué es?

Es un aceite limpiador, sin jabón, Que no sólo limpia la piel, sino que la calma e hidrata. De hecho, es emoliente y calmante.
Contiene extracto de semilla de avena Rhealba que calma la piel, una delicada base limpiadora (pH 5,5) que le confiere su delicadeza extrema, Filaxerine®, una combinación única de 2 compuestos obtenidos de jalea real (10 HDA) y aceite de ‘onagra, rico en Omega 6 ácidos grasos que ayudan a restaurar la barrera de la piel y finalmente a hidratar la glicerina.

Es un aceite también apto para bebés, esto deja claro que es un producto específico y seguro. Lo utilizo tanto para la cara como para el cuerpo con total tranquilidad.
Tardé unos días a notar la diferencia. Poco a poco, mi piel vuelve a la normalidad.
La botella de 500 ml cuesta unos 17 euros.

Producto super promocionado 🙂

Lea también:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido