reviews de belleza

Revise el desodorante delicado vapo de Viviverde Coop

Me gustaría hablaros del desodorante vapo Delicate de la marca Viviverde Coop. Al igual que el otro desodorante Viviverde en formato roll-on, lo compré y utilizar luego que llegó a las estanterías de Ipercoop, hace un par de años. Pero, a diferencia de la otra que no me dejó una impresión muy positiva, ésta, con todo, sigo utilizándola y la vuelvo a comprar.

Sin duda, habrá desodorantes más válidos que éste, pero en comparación con el roll on tiene, en mi opinión, algunas cualidades más. Los puntos débiles son el hecho de que tiene una consistencia acuosa y tiende a deslizarse (mucho menos que el rollo de todos modos!) Y la ligera espuma que produce una vez aplicada. Estas imperfecciones se pueden solucionar fácilmente dejando secar la pieza antes de vestirse.

Sus cualidades son, en cambio, el perfume, intenso pero agradable, florido, que no sufre cambios en cuanto se aplica, no quema ni siquiera cuando se vaporiza en una parte que se acaba de afeitar y se conserva discretamente al menos medio día (al menos me funciona, evidentemente es subjetivo), el precio excelente (poco más de 2 euros) y la facilidad de encontrar a todos los Ipercoops.

Aquí está el Inci:

Aqua, Propanediol *, Pentilenglicol, Sodium Caproyl / Lauroyl Lactyl Lactate, Arginine, Cocoyl PROLINE, Parfum, shikímico ácido, Ethylhexylglycerin, Sodium phytate, Glycerin, Aloe barbadensis leaf leaf, Hibiscus sabdariffa flor extract, Centaurea cd.

Desgraciadamente en la distribución a gran escala hoy en día no es fácil encontrar desodorantes con buenos Inci, esto no es realmente malo y entre los dos Viviverde es sin duda lo que recomiendo a aquellos que quieran un buen desodorante, con incio verde, barato y fácil de encontrar !!
Mi calificación es 7/10.

Y conoce o ha probado nunca estos desodorantes?

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido