reviews de belleza

Revise el lápiz labial suave MAC Luster de Look in a box

hola chicas 🙂 hoy empezaré a revisar los productos que encuentra un poco a la vez nella Mira en un cuadro Todo sobre nude di MAC Cosmetics.
Esta bonita caja contiene un lápiz de labios, un brillo, un trío de sombras de ojos y un lápiz negro.

54f029cd7ec6c

Pero empecemos por el lápiz de labios.

Como puede ver en las fotos, este lápiz de labios tiene el clásico embalaje MAC, sobrio y elegante en su gris ahumado / negro con la marca en plata.

La coloración se llama Sabor suave y brillante y es un desnudo rosado muy delicado, Elegante, muy usable para cada día o para ocasiones especiales. El traje para una boda y creedme, fue la elección correcta.

El producto se desliza muy bien en los labios, es suave y no baba. Incluso después del tiempo se mantiene cómodo y los labios no tienden a secarse en absoluto a pesar de ser semi-mate (digo semi-mate porque no es ni brillante ni completamente opaco).

En cuanto a la duración, puedo decir eso de mí a 3 h de duración, Por supuesto, si va a comer un mega sándwich, desaparece still todavía es un desnudo y, como todos sus hermanos, dura menos que otros lápices de labios hiper pigmentados.

MAC Cosmetics SWACH pintalabios

El caso es que el paso con fuerza, me encanta, cuando el llevo me siento una princesa jajaja y cuando termine lo volveré a comprar, no me importa que sean unos 18 euros solamente.
5 y lode / 5
Ahora os saludo y nos vemos la próxima vez para obtener comentarios sobre los otros productos del cuadro 😉

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido