reviews de belleza

Revise la sombra de ojos rosa perla impermeable a la pluma Wycon

Hola chicas <3 hoy quiero hablaros de esto sombra de ojos impermeable a la pluma de Wycon. Hace unas semanas, hice una visita a la tienda Wycon, que no se encuentra demasiado lejos de mi universidad. La vendedora recomendó esta sombra de ojos, que se puede utilizar tanto en todo el párpado como resaltador y que tiene la calidad añadida de ser impermeable. Evidentemente, lo compré.

sombra de ojos rosa perla impermeable a la pluma Wycon

Como sombra elegí la numero 01 rosa perla que, como su nombre también indica, es un rosa perla brillante muy claro que, en ciertas condiciones de luz, puede parecer casi bronce.

sombra de ojos rosa perla impermeable a la pluma Wycon

El embalaje es realmente especial: se trata de un tubo cilíndrico que, una vez desenroscado, tiene un cepillo por un lado y sombra de ojos en polvo para el otro. El pincel acaba con un aplicador de esponja y es móvil, se retrae cuando el pulsamos en la sombra de ojos y vuelve a su longitud natural cuando tenemos que pasar por encima del ojo.

Mostrar

swatch-eyeshadow-wjcon

Muestra de bolígrafo impermeable Wycon

swatch-eyeshadow-wjcon2

Encuentro este paquete fuerza incómodo porque si pulsas demasiado párpado corre el riesgo de retractarse el pincel, además, ya que no está fijado, cuando el pulsamos en la parte de la sombra de ojos, cae atrás, por lo que no es posible recoger bien el producto ; Para superar este problema cada vez que tengo que tomar la sombra de ojos, el tornillo completamente y después el desenroscar con cada pase, pero, en realidad, no es muy cómodo.

Lea también: Revisión Eyeshadow Stripes 04 Palette di Wycon

El color es muy claro, casi imperceptible, pero también es muy brillante. allí la textura es bastante sedosa y el producto, a pesar de estar en forma de polvo, no tiende a caer en todas partes, no entra en los pliegos y queda bien fijado. Dura tranquilamente todo el día.

Me gusta mucho el color, ya que soy un amante de los colores muy claros, lo uso tanto como resaltador en la esquina interna del ojo o bajo la ceja, como sombra de ojos en el párpado móvil o al borde inferior del ojo. Evidentemente, me doy cuenta que los amantes del maquillaje intenso puede que esta sombra de ojos no les guste pero me encontré muy bien.
Al ser impermeable no puedo expresarme en el sentido de que no lo he probado desde este punto de vista, sólo puedo deciros que se puede eliminar fácilmente con leche limpiadora sin un esfuerzo excesivo.

La cantidad de producto no está indicada en el paquete, el PAO es de 12 meses, el precio es de 5,90, pero he pagado 3,90 de oferta, mi calificación es de 8 sobre 10.

pulgada: CICLOPENTASILOXÀ, CERA ALBA, HEPTANOAT ESTARIL, SULFATO DE CALCIO, ALCOHOL BEHENIL, Capriles ESTARIL, dimeticona, borosilicato ALUMINIO CALCIO, cerifera cerifera copernicano, SILICA, NYLON-6, TOC

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido