reviews de belleza

Revise y muestre el lápiz labial Wycon Matt Sublime al 613

Hola a todas las chicas! El mes pasado tuve la fortuna y el placer de ser elegido como probador, aquí en el lugar, para el lápiz labial de Wycon Matt Sublime.
Es un «lápiz de labios con un acabado mate y aterciopelado, que envuelve los labios haciéndolos llenos e intensos, ideales para un maquillaje elegante y refinado», tal como lo define la propia casa de cosméticos.

Pintalabios Wycon Matt Sublime el 613

Además, la nueva fórmula enriquecida con extracto de papaya y flor de orquídea promete «labios lisos, con un color profundo y decisivo».

El color que me han enviado es 613 un hermosonaranja / coral con un acabado aterciopelado y cremoso y se vende en línea y en las tiendas Wycon por 5,90 €.

A partir de las fotos de la muestra (a la izquierda con luz natural ya la derecha con flash) el color parece un poco brillante pero una vez extendido en los labios el resultado es prácticamente opaco y muy pigmentado.

muestra de pintalabios Wycon Matt Sublime el 613

pintar lápiz labial Wycon Matt Sublime el 613

El sello es bueno y cómodo en los labios, de hecho no se seca, sino que hidrata y protege los propios labios, incluso la duración es buena.
He probado este producto en diferentes condiciones: tanto para salir por la noche, durante el día e incluso para ir a correr (quería entender la resistencia «bajo tensión» and) y el color era duradero en todos los casos.

Diría que dura una media de 2 horas y media / 3 y que el tono se hace menos intenso.
En mi opinión, el único aspecto que no mantiene es el «no transferir».

De hecho, por mordéis los labios involuntariamente, o si los frote sobre un tejido u otro, verá que el lápiz labial dejará una huella bastante importante y os veréis obligado a redefinir los contornos de su maquillaje.

Por lo demás, creo que es un producto realmente bueno con una excelente relación calidad / precio, como la mayoría de cosméticos Wycon que he podido probar personalmente.

En el futuro, seguro que pensaré en los otros tonos de esta línea.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido