reviews de belleza

Revisión Absolute Lashes Mascara de W7 Cosmetics.

Es hora de una nueva reseña: esta vez os presento la reseña de un producto totalmente flop! estoy hablando Mascara Absolute Lashes di W7 Cosmetics.

Esta marca produce muchas máscaras y es una de las más caras de la marca (con un precio de unos 9,60 €). Por tanto, el producto debería ser uno de los mejores de su categoría.

Revisión Absolute Lashes Mascara de W7 Cosmetics.

Empezamos por la descripción del envase que seguramente recordará a muchos de un rimel mucho más famoso. Está claro que el paquete se copia sin pudor al rimel They’re Real! de beneficio! W7 Cosmetics es una marca con poca imaginación, digámoslo, muchos paquetes de sus productos se inspiran en productos de las marcas más famosas. En este caso, por desgracia, sólo hay el paquete similar al rimel Benefit, nada más!

Probando el rimel no me quedó nada satisfecho con el producto, porque me parecía que temía la sequedad. La textura es seca y no fluye, como mínimo, tanto que difícilmente se puede recoger el producto. El cepillo no está mal porque tiene unas dimensiones estándar, pero no puede hacer su trabajo, ya que el rimel no es tan fluido como debería hacerlo.

Sin embargo, el aplicador de lo poco que puede hacer separa bien las pestañas y les da definición. La duración, obviamente, no es la mejor y ni siquiera se acerca a la suficiencia: el producto sólo dura un parpadeo de ojos. Sólo existe esta variante de color, el negro más negro, un negro intenso. En cuanto al olor, tampoco me ha gustado nada (olor típico de alcohol fuerte). Este producto se añade básicamente a otros probados en la lista negra de W7 Cosmetics. Démosle un 2!

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido