reviews de belleza

Revisión de desmaquillantes Creemilk y Aqua Shake para Namur Cosmetics.

Namur Cosmetics nació de una costilla de Sicilian DEFA Cosmetics, la marca especializada en la producción de desmaquillantes orgánicos certificados basados ​​en Opuntia, la higuera de Sicilia.

Dos nuevas innovaciones en el bio panorama, que prometen revolucionar el momento de desmaquillarse, haciéndola rápida, eficaz y relajante como un abrigo. Gracias a la colaboración entre Namur y Beautytester he probado Creemilk y Aqua Shake para vosotros … ¿Está curioso de conocer todos los detalles? Lo descubrimos juntos!

Desmaquillantes Creemilk y Aqua Shake de Namur Cosmetics

Crema de leche: la luz como una nube Leche limpiadora, que mima incluso la piel más sensible.

Para todos los amantes de las leches limpiadoras viene Creemilk, para la limpieza diaria y para eliminar el maquillaje de los ojos, la cara y los labios. Aroma de vainilla (de fragancia hipoalergénica 100% natural). No tiene una textura grasa, no enrojece los ojos y no empaña la vista. Estas, de hecho, son a menudo las causas que desaconsejan el uso de una leche limpiadora.

Desmaquillantes Creemilk y Aqua Shake de Namur Cosmetics

Creemilk, por su parte, se creó para hacer la limpieza y la limpieza cómodos, sin estresar la piel ni la zona de los ojos con un rozamiento excesivo. La textura ligera e impalpable lo hace adecuado para cualquier tipo de piel, incluso grasa. Así, todo el mundo se beneficiará de las propiedades reequilibrantes, reestructurantes, calmantes y antienvejecimiento de Creemilk.

Entre los ingredientes efectivos:

Desmaquillaje con Creemilk

Desmaquillaje con Creemilk

Aqua Shake: combina la eficacia de un bifásico con la ligereza de un micelar.

Apreciáis los bifásicos pero teméis la sensación aceitosa? Prefieres las aguas micel·lars pero luego no se maquillan correctamente? Aqua Shake es definitivamente el removedor de maquillaje más revolucionario de Namur, un 2in1 que combina la eficacia de un bifásico con la ligereza de un micelar.

Desmaquillantes Creemilk y Aqua Shake de Namur Cosmetics

  1. Hay que sacudir (ya que consta de dos fases) y no requiere frotar.
  2. Sólo debe distribuir el producto en un disco o almohadilla y apoyarlo en el ojo.
  3. Se hace un masaje durante unos segundos, lo que facilita la disolución del maquillaje.

A diferencia de muchos micel·lars, no se seca y no tira, dejando la cara fresca, limpia e hidratada. Aqua Shake también huele a vainilla (de fragancia hipoalergénica 100% natural).

Entre los ingredientes efectivos:

Retirar el maquillaje con Aqua Shake

Retirar el maquillaje con Aqua Shake

Como se utiliza Creemilk y Aqua Shake para eliminar el maquillaje.

Con Creemilk:

Con Aqua Shake:

Creemilk y Aqua Shake: mi experiencia.

Mi pasión para limpiar las leches me llevaría a la elección Creemilk como favorito. Se encuentra entre los mejores probados nunca, incluso en cosmética tradicional. Lo utilizo para la limpieza diaria, un auténtico mimar que restaura las condiciones óptimas de la piel. En maquillajes más ligeros, también disuelve muy bien el rimel, los lápices y los labios. A los ojos, sin embargo, siempre prefiero un bifásico o un micelar.

encuentro Aqua Shake el maquillaje ideal para los ojos! Una tarde me salvó de un malestar, pudiendo eliminar el brillo de una sombra de ojos sin molestias, lo que provoca hinchazón y enrojecimiento en un ojo. El hecho de que no haya que frotarlo hace que sea único. Elimina el maquillaje rápidamente, sin engrasar y tiene una eficacia que rivaliza con muchos otros. Entre Creemilk y Aqua Shake, mi elección es muy sencilla: los dos!

VOTACIÓN GENERAL CREEMILK 10

VOTACIÓN GLOBAL AQUA SHAKE 10

Para quienes son adecuados estos desmaquillantes?

Ambos son detergentes «por afinidad» y no «por contraste». limpieza por afinidad no afecta la película hidrolipídica y consiste en utilizar productos a base de aceite que disuelven la suciedad y el maquillaje por semejanza con el sebo de la piel. esto en cambio en lugar de ello, explota el poder de lavado de un tensioactivo más o menos espumoso (geles desmaquillantes, jabones, aguas micel·lars).

Independientemente del tipo de piel, por lo tanto, si está acostumbrado a un maquillaje muy estructurado, Aqua Shake puede ser la elección correcta para que un bifásico siempre es más fuerte que una leche limpiadora. En cualquier caso, como se ha visto en las fotos, ambas se maquillan muy bien. Por lo tanto, la elección entre Creemilk y Aqua Shake depende sobre todo del tipo de textura que desee, más rica o más clara.

Desmaquillantes Creemilk y Aqua Shake de Namur Cosmetics

Notas y curiosidades sobre la marca Namur Cosmetics.

Los desmaquillantes Namur ya existían en el catálogo DEFA Cosmetics. Con la voluntad de separar la línea cosmética de la de maquillaje, la compañía lanza una marca creada específicamente para desmaquillantes en Sana 2018. El nombre Namur es el acrónimo de Natural Make Up Remover, que también es un homenaje al dialecto siciliano, donde «n’amuri» significa «un amor».

Los productos son totalmente veganos, naturales y orgánicos, han obtenido las certificaciones AIAB, Vegan OK, Nickel test y están probados dermatológicamente. Para cada producto hay tres formatos y también se puede comprar una caja de pruebas en el lugar.

Desmaquillantes Creemilk y Aqua Shake de Namur Cosmetics

La garantía «Satisfecho o reembolsado», el material informativo, el libro del cofundador.

Otra novedad absoluta es la «Garantía de satisfacción o de devolución» que se ofrece a los consumidores: si no está satisfecho con los productos, puede solicitar la devolución de la compra en un plazo de 30 días (os invito a visitar sitio web de la empresa namurcosmetics.com para obtener más información).

También son útiles las demostraciones y los testimonios en video de los que han utilizado los productos (el canal de YouTube de la marca). Finalmente, también he recibido la Guía de desmaquillado «A cuddle and … away the make-up» (descargable de forma gratuita en formato digital) y el libro «Y esta noche también … Mañana me maquillaré», escrito por la cofundadora de la marca, Denise Di Maiuta. Una lectura encantadora, con mucha información para limpiar y eliminar el maquillaje adecuadamente y un útil glosario cosmético.

Desmaquillantes Creemilk y Aqua Shake de Namur Cosmetics

Dónde comprar desmaquillantes e información general.

Los desmaquillantes Namur Cosmetics se encuentran a la venta en la tienda oficial de la compañía, en Amazon, en las tiendas físicas y online que traten con la marca.

PAO 6 meses (en ambos productos)

FORMATO: CREEMILK 200 ml / caja con 20 sobres de 5 ml cada uno / sobre de tamaño única de viaje – AQUA SHAKE 200 ml / caja con 20 toallitas desmaquillantes / toallitas de medida única.

PRECIOS PARA TODOS eliminador de MAQUILLAJE 20,90 euros (formato 200 ml) / 18,90 euros (caja con tamaño de viaje) / 0,95 euros (sobre individual)

Ya conocíais los desmaquillantes Namur? Cuál elegiría entre Creemilk y Aqua Shake?

Besos, nos vemos la próxima!

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido