reviews de belleza

Revisión de la máscara de extensión de pestañas Bottega Verde

Aquí soy chicas con otro comentario para vosotros: después de haber visto mi «Mascarita» aguda, quiero hablaros de la rimel de Bottega Verde que promete pestañas largas y gruesas, Al menos así está escrito en el paquete.

Veamos qué dice el sitio web Bottega Verde:

«Por una mirada que seduce, que conquista la máscara máscara que hace que las pestañas aparezcan más largas y gruesas. Un resultado perfecto de un éxito seguro además de la acción tratadora de proteínas de seda, aceite de hueso de melocotón y vitamina E «. El contenido es de 8,5 ml por un coste de 6,99 (precio rebajado al 50 %) y un plazo máximo de 6 meses desde la apertura

El rimel alarga las pestañas Bottega Verde

Me gusta la forma del pincel, es uno de los más clásicos pero ligeramente alargados, y esta es la única característica que me gusta. Aunque aprecio el Inci sobre mí, no alarga ni espesa las pestañas, las peina y sólo las separa … haga una pausa. Intenté dar más pases para obtener un efecto más visible, pero nada.

Sin embargo, no seca las pestañas, por lo que se les puede dar más capas como la fórmula cremosa, pero también tiene un defecto: cuando se utiliza sale mucho producto a la hora de utilizarlo, embrutant- y, por tanto, malgastado …

Valoración: 3, si desea utilizar la mañana a toda velocidad y no desea exagerarlo, es ideal (al menos por el efecto que tiene en mí, de hecho, NO) baciiiii: *** Mara87

Lea también:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido