reviews de belleza

Revisión de la paleta de sombras de ojos Zoeva: Caramelo Melange

Normalmente, cuando pruebo un producto (ya sea para mí en privado o para revisarlo), nunca tardo más de dos semanas a tener las ideas claras y decidir cuál es mi opinión final al respecto. Para el Caramelo Melange fue diferente: tardé casi un mes a escribir esta reseña y el motivo por el que esperé fue el bombo.

De hecho, en mi lista de deseos, había desde hacía tiempo el nombre de la marca alemana, ya fuera por desinformación o por intereses más urgentes, que nunca he podido probar; obviamente, estamos hablando de Zoeva, la casa de cosméticos que produce caramelo Melange. Siempre he escuchado mucho (ya menudo muy bien) sobre las paletas de sombras de ojos y reconozco que había mucha curiosidad pero poca disponibilidad: como sabrán los que me leen, odio comprar un poke en la web, por eso casi no gasto dinero en productos que puedo probar primero a la tienda.

Paleta de sombras de ojos Zoeva: Caramelo Melange

Así pues, el tiempo ha pasado, la curiosidad ha aumentado y las expectativas son cada vez más idealizadas por la incapacidad de realizar un uso real de estos productos. Lo cual tiene la consecuencia de que, de manera inmediata, es difícil tener una opinión objetiva sobre el producto y es el motivo que me llevó a esperar, sobre todo si cree que Caramelo Melange, Matte Palette y Cocoa Blend son mis favoritos de la marca.

caramelo Melange, En particular, es una paleta compacta con diez sombras de ojos de 1,5 g cada una, fabricadas rigurosamente en Italia y con una formulación libre de parabenos, ftalatos, aceites minerales y perfumes.

En el sitio web se describen los colores como si la paleta fuera un postre y, de hecho, ya por el nombre, podemos ver como la inspiración de esta selección de colores es precisamente el caramelo. Lo cual sugiere inmediatamente como es una paleta con tonos esencialmente cálidos.

Las sombras de ojos contenidas en el interior, como ya se ha mencionado, son diez: seis opacos, dos nacarados, un metálico y un satinado con purpurina.

En particular:

Paleta de sombras de ojos Zoeva: Caramelo Melange

Paleta de sombras de ojos Zoeva: Caramelo Melange

Por lo tanto, es una paleta versátil y creativa, con todo lo necesario para crear un look completo y, al mismo tiempo, combinar la creatividad con la multiplicidad de combinaciones y estilos que se pueden combinar con estas diez sombras de ojos.

En poco tiempo se ha convertido en mi paleta «Go-to» y siempre me acompaña en mis innumerables viajes de fin de semana. En realidad, ahora es la única paleta que llevo conmigo, ya que es práctica, ligera y compacta.

Tiene un pao de 36 meses y un precio de 22 €, que se pueden comprar en Sephora, Maquillalia, Douglas y en el sitio web oficial de la marca.

Y ahora, pasamos a la revisión real:

PACK: La paleta tiene unas dimensiones de 18,8 x 8,8 x 1,0 cm y está hecha con cartón decorado. Muy delgado y práctico, también resiste los viajes en una maleta sin arriesgarse a pintar la bolsa de color naranja. La razón hace que el paquete sea bonito, pero la falta de espejo reduce la practicidad del conjunto.

FMRMULA: La formulación, enriquecida con vitamina E, es muy mantecosa. Tiene una alta simplicidad de matización, que es homogénea. No hay manchas de color ni mezclas inclasificables como ocurre en las sombras de ojos polvorientas y de mala calidad.
No hay consecuencias excepcionales como Gema comestible, en el que el fenómeno, sin embargo, es muy contenido.

DURACIÓN: Estimado. Con la imprimación duran todo el día sin perder intensidad ni entrar en los pliegos. Sin imprimación, la duración depende del grado de greixesa del párpado, cuanto más sea, menos dura. Mi peor actuación fue de dos horas y media, las cinco mejores.

ALIMENTACIÓN: Muy alto pero fácilmente modulable.

Paleta de sombras de ojos Swatch Caramelo Melange Zoeva

Paleta de sombras de ojos Swatch Caramelo Melange Zoeva

Paleta de sombras de ojos Swatch Caramelo Melange Zoeva

He experimentado con diferentes tipos de aplicación con estas sombras de ojos, prefiriendo sin duda la aplicación con imprimación y, para completar, pondré los tipos y los resultados obtenidos:
Eyeshadows + Primer (UD Primer Potion): el aspecto duró todo el día, el color se mantuvo intenso e incluso superponiendo el maquillaje nocturno ese día no sufrí ningún inconveniente como el color de las arrugas o similares.

Sombras de ojos: Sólo he usado el mate y he notado que la duración depende mucho del aceite que libere el párpado. En general, sin embargo, tienen una buena duración pero no más de una mañana.

Ombretta + Fijo Plus: No creo que sea necesario añadirlo, aunque haga que el efecto sea más cremoso en el párpado. Me gusta con los metálicos y las perlas, las intensifica cuando se utiliza como capa superior o como punto culminante en un maquillaje más eficaz o dramático.

Paleta de sombras de ojos Swatch Caramelo Melange Zoeva

Mi opinión final es, pues, muy buena: Creo que el mercado es una de las mejores paletas en relación calidad-precio. No ha decepcionado en absoluto las expectativas, al contrario, por eso le doy un 9,5 / 10. Creo de verdad que es imprescindible para cualquier persona que ama estos colores cálidos.

PD: Para obtener las incisiones detalladas de cada sombra de ojos, remito al sitio web oficial de Zoeva, donde se pueden encontrar en la sección «Embalaje / contenido». Esta paleta está disponible en Sephora

Descubre también todos los comentarios con muestra y paleta de sombras de ojos

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido