reviews de belleza

Revisión de leche limpiadora facial Fior di Magnolia

Hola chicas probador de belleza, aquí estoy con mi nueva reseña. Quiero contaros esto Fior di Magnolia leche limpiadora que uso tanto para maquillarme como para limpiar diariamente.

Se puede comprar a todos los Eurospins 1,89 € por una cantidad de 200 ml y un vencimiento de 12 meses.

Es adecuado para todos los tipos de piel (según la etiqueta). Me encanta la textura cremosa, NO graso, se resbala fácilmente y deja la piel lisa, Tiene un aroma delicado como la manzanilla. Con una crema hidratante puesta, me siento bien. Elimina bien el maquillaje y no me deja enrojecimiento ni irritación, no me produce ningún problema.

Fior di Magnolia leche de limpieza facial

Comprobé elpulgadas y hay pocos ingredientes «agresivos» y sólo se encuentran en la parte inferior de la lista mientras las propiedades se encuentran en la parte superior. En resumen, me gustó mucho y una vez terminado el volveré a comprar
Valoración: 9

«Elimina el maquillaje y limpia profundamente, eliminando las impurezas más escondidas y dejando la piel suave, hidratada y fresca. Aplicar por la mañana y por la noche hasta que se retire completamente de maquillaje y / o impurezas. Retire con un paquete de algodón o de tela o aclarar con agua tibia. No hay advertencias particulares. T.estaban fuera del alcance de los niños. Producto cosmético sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos «.

Os dejaré la descripción en la etiqueta y al principio … hasta pronto: ***

pulgada: aqua, estearato de etilhexil, triglicérido caprílico, polisorbato 20, prunus amygdalus dulcis, aceite de semillas de Helianthus annuus, extracto de flor de manzanilla recutita, aceite de núcleo de prunus armeniaca, extracto de flor de centaurea cyanus, acetato de tocoferil, palmitato de retinil, perfume, polisorbato 80-30 polímero alquilacrilat, carbomer, propilenglicol, hidróxido de sodio, EDTA disódico, fenoxietanol.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido