reviews de belleza

Revisión de toallitas íntimas con efecto fresco Fria

Estoy utilizando estas toallitas íntimas Fria y disfruto mucho, dejando un efecto muy fresco gracias a su fórmula con extractos de salvia y menta, las he comprado por un euro, están fabricadas en Italia, están aprobadas por la naturaleza, de formulación dermatológica probado en el Centro de Cosmetología de la Universidad de Ferrara.

Usar extractos de plantas de salvia orgánica y agua de menta orgánica obtenida de cultivos orgánicos. Libre de alcohol. Sin alérgenos a declarar.

Fria repasa toallitas íntimas

Informo de cómo describen el producto en la parte posterior del envase: «Las nuevas toallitas de efecto fresco y íntimo Fria son ideales para aquellos a quienes les gusta cuidarse cada día de manera natural. Gracias a la formulación con extracto de glicerina de salvia y agua orgánica de menta, las toallitas realizan una delicada acción refrescante y antiolor a las partes privadas, respetando su pH fisiológico.

Tejido biodegradable natural. Están hechos de un tejido especial de algodón puro y fibra de origen natural, son delicadamente suaves y extremadamente resistentes, garantizando comodidad y seguridad en su uso. «Periodo de validez 3 meses, para lanzar el inodoro. También he probado la variante efecto calmante de la piel con efecto suave pH 5,5 con extracto de caléndula y extractos de manzanilla, pero prefiero estos efectos frescos.

Los volveré a comprar. Fria también produce toallitas desmaquillantes y polivalentes. Los recomiendo y los promociono con 5 estrellas de 5. Algunos de ustedes los han probado?

Lea también:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido