reviews de belleza

Revisión del efecto Silk Silk de la piel Iodase para exfoliación corporal

En esta revisión os contaré mi experiencia con este exfoliante corporal Iodase que promete una piel sedosa. Una pequeña guía sobre cómo utilizarlo, a quien lo recomiendo, para qué sirve específicamente y mi opinión.

Intentamos entender qué es con la presentación del producto a continuación.

¿Qué es y para qué sirve el exfoliante corporal Iodase

El exfoliante Iodase es un exfoliante rico en ingredientes activos nutritivos y regeneradores que se utiliza como tratamiento preparativo, suavizante y emoliente, que mejora la capacidad de reacción de la piel a los tratamientos de remodelación.

Si se utiliza en combinación con tratamientos dermocosméticos, mejora los resultados y representa un programa completo para combatir los diferentes tipos de imperfecciones cutáneas.

Iodase Exfoliante Corporal Piel Efecto Seda

Cómo se utiliza el frotar Iodase

Se aplica como crema durante la ducha o el baño, con masaje circular incluso antes de ducharse, para favorecer la máxima efectividad preparatoria del producto y dejarlo actuar durante unos minutos y luego enjuagar, sin, preferentemente, posteriormente utilizando el baño de burbujas, para prolongar sus efectos beneficiosos.

Al ser un exfoliante suave, también se puede utilizar 3 veces a la semana constantemente para mejorar sus efectos.

Exfoliante corporal Iodase con efecto sedoso

Iodase Body Scrub Efecto Seda Piel: para quienes se recomienda

Indicado para problemas cutáneos en mujeres, se recomienda eliminar la capa de células muertas que ofrecen la piel y la hacen menos receptiva al uso de otros tratamientos específicos para el cuerpo y que, por tanto, quieren intensificar su programa de modelado cutáneo, preparando la piel para recibir cosméticos posteriores por imperfecciones.

También se recomienda a aquellos que buscan un cosmético de este tipo que no dé ningún efecto frío ni caliente en la piel, ya que la crema exfoliante IODASE es neutra, no sentirá sensación criogénica ni calor.

Con el uso del matorral se obtiene una piel luminosa, tersa y nutrida, libre de impurezas, que proporciona un efecto sedoso.

Mi experiencia con Iodase Body Scrub

Según el consejo, he utilizado constantemente el producto 3 veces a la semana en todo el cuerpo, primero he hecho la prueba usándolo en la ducha con la piel húmeda y, en otras ocasiones, antes de entrar en la ducha, con la piel por lo tanto completamente seca. .

Cantidad de matorrales utilizados

La sensación percibida en la ducha era similar a la de otros matorrales utilizados anteriormente y no era específica como tratamiento previo de las imperfecciones.

Sin embargo, no hay que hacer servir mucho, se necesita muy poco para poder obtener un buen resultado, ya que la textura del matorral es bastante densa cuando se hace un masaje pero se facilita con la piel ya mojada.

Procedimiento paso a paso

  1. Voy cubrir todas las zonas del cuerpo, esperé unos 2 minutos antes de sacarlo y, en este momento, no tuve problemas de irritación ni otras sensaciones.
  2. Una vez terminado el temporizador, lo hice enjuagar todo con agua y, normalmente, con otros estropajos, sentía la piel muy sedosa a medida que el producto se escapaba, pero esta vez no pude notar esa sensación, tal vez porque el micro presente los gránulos son muy delgados y delicados en la piel.
  3. Como se recomienda, no continué utilizando otros productos en la ducha y, una vez seca la piel, se sentía muy suave al tacto, sensación que me sentía menos en la ducha.
  4. En el momento de la prueba, no tenía en casa otro producto específico de IODASE para manchas, para probar completamente el fregado preparatorio con otro tratamiento específico, pero por otra parte tenía otro producto, siempre contra manchas de celdas celulitis, pero de otro fabricante.

Aplicación de fregar Iodase

Excelente como tratamiento previo, algo menos como matorral

Bueno, básicamente no noté una gran diferencia, pero digamos que es más fácil hacer masajes con el tratamiento específico después de utilizar el limpiador de crema IODASE, precisamente porque se ha tratado previamente la piel y resulta más suave y deslizante. las manos sobre la piel, pasando la crema anticelulítica como en mi caso, se facilitan.

No utilice piel seca sobre pieles sensibles

No recomiendo el fregado a aquellos con piel sensible por este motivo: el rozamiento de los micro gránulos sobre la piel seca provoca enrojecimiento en la piel, precisamente porque no tiene el elemento de agua que actúe como escudo protector y permita al producto para deslizar bien mientras se masajea.

Como es el producto

Crema blanca con micro gránulos de albaricoque de color marrón; al ser una textura delicada, también se puede utilizar hasta tres veces a la semana y sin utilizar posteriormente el gel de ducha o gel de ducha.

La fragancia es casi inexistente, realmente imperceptible y con un delicado tono primaveral y floral, con lo que para aquellos que no soportan las fragancias elevadas, puede ser un motivo más para elegir.

Frotar la textura de Iodase

Embalaje y pulgadas Exfoliante iodasa

Embalado en un tubo de 220 ml y un tapón tapón, con un PAO de 12 meses desde la apertura.

El tubo también se almacena en una bonita caja de cartón con una abertura lateral y no la parte superior e inferior, como acostumbramos a ver: la apertura lateral presenta el producto de una manera verdaderamente elegante tan pronto como se abre, el tubo se muestra en toda su belleza, también se encuentra enclavado dentro de una salpicadura para hacerlo firme y recto sin que se mueva.

Paquete Scrub Iodase

pulgada:

Iodase Scrub es un exfoliante dermatológicamente probado, basado en delicados micro-gránulos de albaricoque, enriquecido con nutrientes como el aceite de jojoba y la manteca de karité, otros ingredientes principales son también la piña, la centella asiática, el aceite de girasol -solo, la cafeína y la hiedra.

Puede leer todo el INCI con detalle en la foto.

Polladas Matorral iodasa

Todo. INCI 26 – VERDE 15 – AMARILLO 8 – ROJO 3

Bueno, para concluir esta revisión, resumimos los puntos más fundamentales: un INCI aceptable, una fragancia agradable y muy delicada, un precio ligeramente superior a su sitio que Amazon, pero que sigue siendo medio para esta categoría de productos.

Un paquete de presentación original y fácil de usar.

Este producto me ha convencido?

Sí, me convenció porque es capaz de pretratar otros productos específicos para imperfecciones, para facilitar mejor la penetración de productos posteriores, consiguiendo que el masaje de cremas posteriores sea aún mejor, así que me gustó el producto y lo recomiendo.

Por lo tanto, mi nota final para este producto es: 8.

Cuánto cuesta Iodase Scrub y donde comprarlo:

Podemos comprar la crema de crema IODASE directamente en su sitio web www.iodase.com a un coste de 19,00 € o en Amazon por sólo 9,40 € con envío gratuito.

Agradecimientos:

Quiero dar las gracias a mi amigo fotógrafo Tony Parasporo, también conocido como foto de Antoon https://www.facebook.com/antoonphoto/ por haber hecho las fotos mientras probaba el producto.

Gracias por leerme y la próxima reseña.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido