reviews de belleza

Revisión del gel de limpieza refrescante de Hydra Basic Clinians

Hola chicas hoy os contaré el Gel limpiador refrescante Hydra Basic de Clinians. La última vez os hablé de la crema hidratante de la misma línea que uso todos los días, pero hoy hablaré del producto limpiador que uso de la misma marca.

Es un gel con minerales y agua de té blanco adecuado para pieles normales y mixtas; es un producto adecuado para limpiar la cara de una manera delicada y eficaz, elimina todas las impurezas y rastros de maquillaje, dejando la piel suave, limpia y aterciopelada.

Se vieron detergentes clínicos

A continuación se explica la marca del producto:

«La mezcla de minerales y agua de té blanco da a la piel una agradable sensación de frescura y vitalidad».

Para obtener información, visite el sitio web www.clinians.it

precio:

-No sé exactamente el precio del producto para que lo recibí gratuitamente comprando 2 productos Clinians, pero mirando en Internet el precio oscila entre los 2 y los 3 euros.

embalaje:

– El producto se encuentra en un frasco de plástico azul con dispensador para tomar la cantidad correcta de producto. Hay 150 ml de producto por un PAO de 12 meses. Hecho en Italia.

textura Gel limpiando refrescante Hydra Basic Clinians

pulgada:

-Aquí tiene la información del producto:

AQUA (AGUA), polisorbato 20, GLICERÍNIC, glicósidos DECIL, GLUCONATO DE ZINC, aspartato DE MAGNESIO, GLUCONATO DE COBRE, GLUCONATO DE CALCIO, EXTRACTO DE HOJA DE Camelia sinensis, LAT SEC NO GRAPAT, ACL-ACL, ACEITE DE CASTOR hidrógenos PEG-40, glicol de propilo, benzofenona-4, NITRATO DE MAGNESIO, CLORURO DE MAGNESIO, hidróxido de sodio, PARFUM (Fragrances), INIDAZOLIDINYL UILA, BLOINC, 3

Inci se divide entre ingredientes buenos y malos, desgraciadamente no es el mejor. 🙁

Mis impresiones:

– Lo utilizo a menudo gel detergente porque me gusta su textura de gel que no produce ninguna espuma en contacto con el agua (es de color azul claro ligeramente pero se vuelve transparente en la piel), el olor agradable y la sensación de frescura que da después de limpiar -la. Cuando debo retirarme el maquillaje, prefiero utilizar una toallita y eliminar las últimas trazas de maquillaje con este gel que a la vez me proporciona una limpieza profunda eliminando todas las impurezas, incluido el exceso de sebo. debido a mi combinación y piel grasa.

Inmediatamente después del uso me siento una piel más fresca, más tonificada y más limpia, con un olor dulce en la piel preparada para el siguiente paso, es decir, la hidratación, aunque en mi opinión este gel no m’assequi demasiado la piel (evidentemente es recomendable utilizar un crema hidratante igual!).

VOTA:

-Mi valoración para este producto es: 8. Aparte del incio no del todo positivo, es un buen producto para la limpieza diaria y para la noche antes de ir a dormir.

Gracias por tu atención. Hasta pronto con la próxima reseña! 🙂

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido