reviews de belleza

Sombra de ojos única de oveja negra de Neve Cosmetics – Review

Buenas tardes, chicas, he mencionado en algunas de mis reseñas sobre algunos productos de los que os habría dicho en breve, así que aquí os presento la vaina de sombra de ojos Neve Cosmetics, concretamente la tonalidad Black Sheep

Sombra de ojos única de oveja negra de Neve Cosmetics

Como se diseñó (como todas las sombras de ojos Neve) para personalizar las paletas magnéticas de la marca que también se pueden comprar vacías, se vende en un porta-vainas sellables transparente muy práctico, pero, por tener que llevar una única sombra de ojos en mis movimientos, roto, el coloqué en una funda de sombra de ojos antigua que fuera compatible.

Sombra de ojos única Swatch Black Sheep de Neve Cosmetics

Black Sheep (en inglés Black Sheep, muy buen nombre!) Es una sombra de ojos válida, el color es muy pigmentado y se escribe en negro, pero fácilmente dosificable y modulable en las variantes de gris, también excelente para combinar -se con otros colores. Es húmedo y seco, es decir, también se puede utilizar en mojado, pero os aseguro que es muy negro incluso cuando está seco!

Como verdadero fan de este estilo, lo uso muy a menudo en ojos ahumados y hace una buena impresión. Se extiende y se mezcla bastante bien, muy buena sujeción durante 4-5 horas sin base de imprimación, acabado mate, resultado absolutamente mate. Casi nada polvoriento, cuando la utilice vierte muy poco alrededor o en la cara.
Además de la muestra de la mano, para verla usada, puede ver la foto de mi reseña PASTELLS Vizio-Platinum de Neve Cosmetics, donde llevo el lápiz combinado con esta sombra de ojos.

Precio asequible, cuesta 4,20 € por 3 gramos de producto, realmente dura mucho tiempo incluso utilizándolo a menudo y se puede encontrar en línea o en todas las perfumerías que tratan la marca.

Aquí tiene su Inci:

Ingredientes: talco, mica, dióxido de titanio, sílice, estearato de Estearoil de octildodecil, Lisola de lauril, estearato de zinc, etilhexanoat de cetearil, glicole capril·lic, hidróxido de aluminio, palmitato de retinil, acetato de tocoferil.
Puede contener (+/-): CI 77.499.

Incluso este producto Neve Cosmetics, pese a no tener certificaciones específicas, tiene ingredientes perfectos y una formulación adecuada para vegetarianos y vegetarianos y sin crueldad.

¿Qué os puedo decir más, que se encuentran entre mis sombras de ojos preferidas en términos de rendimiento y calidad y, a la espera de tener quizás algunas de sus magníficas paletas, de momento «estoy feliz» de conocer los colores de estas vainas despacio!

Mi valoración para esta sombra de ojos es de 10/10.

Espera, aún hay algo para leer:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido