reviews de belleza

Sonido Bio Ético Gel de ducha Vanille de Tahití – Crítica

Buenos días chicas, hoy hablo de un Baño de ducha de la marca Sonido Bio Ético, Precisamente de aquella Vanille de Tahití. A veces, esta marca me guarda buenas sorpresas (como en el caso de este producto actual), otras decepciones!

Pero vamos al punto …. La primera ducha de baño que probé de esta marca, el año pasado. Las reseñas que había leído sobre el producto se dividieron entre amor y odio … A mí, en cambio, no me importó nada.

Gel de ducha Vanille de Tahití de Sonido Bio Ético

El envase es el «cubo» característico de plástico con tapón de presión (formato de 300 ml, en fabrican muchos tipos, sólo cambia la fragancia y la textura, que pueden estar en crema o gel), el detergente es en crema, fuerza líquido (parece leche y ten cuidado de no caer demasiado) y el olor es bastante delicado pero persistente.

Hay quien dice que recuerda las viejas ceras del suelo, pero para mí tiene gusto de vainilla «tostada» y, aunque no me obsesionan las cosas de vainilla, esto sigue siendo un olor delicada y no me molesta. Tampoco seca la piel en absoluto, al contrario la deja bastante hidratada.

Este es su Inci:

Aqua (agua), lauril sulfato de amonio, cocamidopropil betaina, aceite de semilla Helianthus annuus (girasol), goma xantana, alcohol bencílico, Chondrus Crispus (carragenato), perfume (fragancia), glutamato de cocoil sódico, cloruro de sodio , ácido láctico, ácido láctico CI 77891 (dióxido de titanio), polvo de jugo de hojas de Aloe Barbadensis *, ácido deshidroacètic, tocoferol, Linalool, extracto de fruta de vainilla planifolia, extracto de fruta de tahitensis de vainilla.

* Procedente de la agricultura ecológica

El coste de estos cubos es asequible, en torno a los 4 euros para un tamaño máximo de 300 ml.

Los productos de la marca Sonido Bio Ético se pueden encontrar en línea o en perfumerías bio, ahora incluso en Italia es fácil encontrarlos alrededor.
Lo recomiendo a aquellos que aman la vainilla ya aquellos que quieran un detergente decente con una buena relación calidad / cantidad / precio.
Mi valoración para este producto es de 8/10.
Hasta pronto! 🙂

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido