reviews de belleza

Toallitas limpiadoras de Licia para pieles grasas y impuras

Es realmente cierto el tiempo nunca es suficiente para nosotros y que ciertos días deberían durar al menos 48 horas para poder hacer todo lo que la vida privada y el trabajo nos requieren.

Si la vida cada vez está más ocupada y el tiempo cada vez es menos, cuidarse a sí mismo se convierte en un compromiso a aplazar gracias al cansancio y al sueño que al atardecer, no hace falta decirlo, nos atraen como un imán.

Toallitas limpiadoras Lycia para pieles grasas y impurasLycia: toallitas para desmaquillar

Y, puntualmente, lo olvidemos. Olvidamos que es la curación BÁSICO y que ciertos gestos no se deben menospreciar, sino que siempre deberían estar presentes en nuestras caóticas rutinas.

Por lo tanto, pasa a dormir aunque maquillado, con la cara contaminada con residuos de maquillaje, polvo y humo. Muchas veces lo olvidemos, otros lo ignoramos y nos escondido detrás de un lacónico «¿Pero qué será, entonces me voy a sacar el maquillaje» … Argh! Herejía!

desmaquillante, el arte de desmaquillarse con productos especiales, a menudo se deja de lado en nombre del cansancio y de la pereza, factores que a menudo nos hacen olvidar que la piel es un asunto serio, que acostarse como un gato es una cuenta, pero es un momento para despertarse en la piel de un confuso Panda ..

Cuántos cojines transformados en una triste máscara y cuantos gritos de desesperación para vernos con la piel dañada para dejadez!
Es por eso que tenemos que prevenir antes de que el tiempo y la escasa atención tomen el relevo y nos hagan más grandes de lo que realmente somos. Y cómo hacerlo si no se maquilla antes de ir a dormir?

Hoy hablo de un producto aliado en limpieza post-maquillaje e ideal para ahorrar tiempo y cansancio: Toallitas para desmaquillar Lycia no sólo se maquillan muy bien, sino que permiten eliminar todo en sólo cinco minutos.

Dices que no es así y que el sueño te tienta? Ningún problema: cambiar de opinión. 😉

¿Qué son y para qué sirven las toallitas removedor de maquillaje?

Las toallitas para desmaquillaje son toallitas cómodos mojadas la función específica de eliminar residuos de maquillaje, Polvo, humo y cualquier otra cosa presente en nuestras caras pobres sometidas a tratamientos estéticos continuos.

Para aquellos que tengan el piel que es un bijoux el problema no surge. Pero, para aquellos que se despiertan por la mañana con 3 kg de gafas y la piel apagada de un zombi de The Walking Dead, el maquillaje es esencial para refrescarse en general: coloque aquí algo de fundamento, extender en ella el colorete, eche un línea de delineador de ojos que no es tan torcida y que te ha puesto también un velo de lápiz de labios en los labios. Et voilà, renacemos tan bellos y frescos como deseamos.

Lástima que tenga que quitar el maquillaje y, aunque aburres terriblemente entre los discos y la leche limpiadora, las toallitas son una herramienta conveniente para eliminar el maquillaje en pocos minutos y con la misma efectividad que otros productos.

Son como unas toallitas húmedas normales, sólo liberan la leche limpiadora y las puede guardar cómodamente en el bolso.

Las utilizo desde que empecé a evaluar la desmaquillado y, de marca en marca, llegaron a las Lycia, ideales para tratar pieles grasas y impuras. Al igual que mi con el que, por desgracia, compartiré el resto de mi vida.

Como desmaquillarse: algunos consejos

Quitarse el maquillaje es MUY IMPORTANTE.

Esto se debe a que la piel, delicada y que necesita atención, tiende a respirar más por la noche y sofocarla con compuestos químicos no la ayuda. En todo caso, su aspecto se deteriora y tiende a acercarse progresivamente al envejecimiento.

Como las doncellas siempre queremos parecer jóvenes y frescas, hay que dedicar al menos cinco a diez minutos por la noche para eliminar de la cara todo lo que no es natural.

Realmente hay muchos productos de maquillaje. Afortunadamente, el mercado ofrece alternativas válidas y adecuadas a las necesidades de cada uno de nosotros.
Leches netejants, tónicos, aceites específicos, toallitas y jabón sencillos, sin olvidar las herramientas hiper-tecnológicas para la limpieza sonora de la cara.

Lea también: Cómo hacer un buen removedor de maquillaje para la cara y los ojos

Sólo existe la vergüenza de elegir. Pero, en cualquier caso, hay que seguir algunas pautas para una eliminación efectiva del maquillaje.

Toallitas de Licia, algunos consejos sobre la marca

Lycia es una marca líder en el sector de la desodorización en el mercado italiano. Con el paso del tiempo, la marca ha propuesto productos eficaces y seguros, con especial atención a las necesidades femeninas, y ha creado una línea completa de productos que ayudan a las mujeres en su bienestar y feminidad de una manera completamente natural.

Una buena marca que proporciona productos de excelente calidad que se adaptan bien a la imagen femenina.

Toallitas desmaquillantes Lycia para pieles grasas y impuras: funcionalidad

Las toallitas desmaquillantes Lycia con doble acción purificante y matifiant, s’enbelixen con la presencia de leche limpiadora con arcilla blanca y agua de aciano, el toque es notable en la fragancia que desprenden.

Sin alcohol, sin parabenos, probados en la cara y los ojos y también aptos para maquillajes impermeables, eliminan el maquillaje y se limpian a fondo.

La arcilla blanca purifica y matificante mientras que el agua de azul actúa como suavizante. La piel es limpia, hidratada y radiante y no es necesario enjuagarla.

embalaje

El envase externo de las toallitas es clásico. En el paquete de 20 encontramos una cómoda pestaña adhesiva que permite sacar las toallitas que necesitamos, aunque sea bastante delicada, ya que basta con un gesto más decisivo para sacarla completamente y ver el producto completamente seco.

Toallitas limpiadoras Lycia para pieles grasas y impuras

Los colores predominantes del envase son el blanco y el verde lima, símbolo de delicadeza que es lo mismo que el producto se aplica a las pieles grasas.
En la parte frontal encontramos el logotipo de la marca, el tipo de producto y otra información válida, como la ausencia de alcohol al producto, los parabenos y el hecho de que también sea adecuado para la impermeabilidad.

La parte posterior contiene otras informaciones, como la descripción de los efectos del producto, la incio y los contactos de la marca.

El envase está totalmente hecho de plástico reciclable.

Un vistazo a las toallitas

Toallitas de desmaquillado Lycia

cada Limpieza de desmaquillante Lycia tiene un doble tejido: por un lado una parte lisa, dedicada a la eliminación de impurezas para una piel tonificada y limpiada, y por otro un tejido en micro-relieves, para una mayor liberación de leche limpiadora que disuelve los residuos de la marca up, humo y polvo.

Detalle de toallitas limpiadoras de Licia

El tamaño de cada toallita es media y no excesivamente húmeda. No dejan espuma ni jabón en la cara.

fragancia

Una fragancia muy delicada que recuerda el agua de maíz como ya se señaló en el paquete. A diferencia de otras toallitas que también tienen un olor intenso, también son delicadas en este sentido.

pulgadas

AQUA (disolvente)
GLICERINA (desnaturalizando / humedad / solvente)
ISONONANOAT DE CETEARI (emol·lent)
CETEARETH-20 (emulsionante / tensioactivo)
ALCOL CETEARIL (emulsiones emolientes / emulsionantes / estabilizantes / opacificantes / viscosificants)
Centaurea cyanus FLOR AGUA (vegetal)
Hialuronato DE SODIO (animal) (aditivo biológico)
o hialuronato DE SODIO (biotecnológico) (Humectante, acondicionamiento de la piel)
Kaolin (absorbente)
ZINC PCA (Emoliente / hidratante / acondicionador)
o ZINC PCA (de fuente vegetal) (Emoliente / crema hidratante)
LACTATO DE LAURIL (emoliente / acondicionamiento de la piel)
DIETILHEXANOAT de glicol DE NEOPENTIL (emoliente / acondicionamiento de la piel)
CETEARETH-12 (emulsionante)
Palmito DE CETIL (emoliente)
IMIDAZOLIDINYL UREA (conservante)
Fenoxietanol (conservador)
PERFUME
Gliceril estar (emoliente / emulsionante)
DISODIUM EDTA (secuestrando / viscosizzant)
METILPARABEN (conservante)
BUTYLPARABEN (conservante)
ETHYLPARABEN (conservante)
HIDRXXID DE SODIO (agente amortiguador / desnaturalizante)
ALFA-ISOMETIL IONONA (alérgeno de perfumes)
ISOBUTYLPARABEN (conservante)
Propylparaben (conservante)

Un INCI que no sea estrictamente orgánico, Me decepcionó mucho porque pensaba que estas toallitas eran menos agresivas. No estamos lejos del estándar de los productos de los supermercados, incluso si espero que se mejore esta composición.

No he encontrado ningún efecto secundario en mi piel, pero aquí va mucho sobre el subjetivo.

Observaciones finales

Usé toallitas desmaquillante Lycia durante unos dos meses, cada vez que no tenía mucho tiempo para desmaquillar me diariamente y qué decir … Estaba bien, incluso si hay algún MA para informar.

En primer lugar, se dice que también son válidos en maquillaje impermeable: Nada peor! Intenté eliminar el delineador de ojos Kiko Waterproof y no desapareció, logrando mantenerme intacto incluso después del enésimo paso.

Por tanto, el delineador de ojos es fenomenal o la acción de eliminación del maquillaje al agua impermeable deja mucho que desear …

Muy feliz en lugar de la acción purificadora y matificadora de las toallitas. La piel tras la aplicación es lisa, fresca y libre de impurezas. La sensación de frescura no tiene precio y mi piel lo agradece.

Retiran muy bien el maquillaje maquillaje normal, agradable y fácil de usar y se puede guardar fácilmente en el bolso.
No hacen espuma y no dejan residuos en la cara, por lo que para mí son más que buenos.

En general, es un buen producto, aunque se pueda hacer mejor por el lado incio e impermeable.

La disponibilidad es alta, Se pueden encontrar en todos los supermercados grandes y pequeños. El precio medio generalmente oscila entre 1,20 y 2 €.
El contenido es de 20 toallitas, que llegan a 60 en el paquete maxi.
El EAP de 6 meses.

VOTACIÓN FINAL: 7/10

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido