reviews de belleza

Tónico refrescante para pieles sensibles Antos Cosmesi

Hola a todos, varias veces he indicado que tengo una predilección particular por los hidrolatos para completar la limpieza, pero estoy muy satisfecho incluso cuando encuentro tónicos dignas de este nombre.

Antos Cosmetics Tonic

La buena reputación de los tónicos Antos Cosmesi los ha convertido en uno de sus productos más exitosos y apreciados, así que me complace hablaros sobre el Refreshing Tonic para pieles sensibles que he utilizado.

Para saber más: La cara tónica este desconocido! Cómo utilizarlo

Es una mezcla sencilla y funcional de principios activos, Que sin duda ayudará a quien quiera un tónico para pieles sensibles, delicadas, descongestionantes y calmantes. De hecho, contiene agua de amamel·lis, agua de rosas, manzanilla y extractos de castaño de Indias, que lo convierten en una excelente ayuda como tónico para cada día según sea necesario y también en verano, porque proporciona una sensación refrescante inmediata a la piel. como hidratante-lo, dejándolo suave y firme al tacto.

Este es su Inci, Muy sencillo y con los pocos ingredientes que necesita un tónico:

agua, agua de hoja hamamelis virginiana **, agua de flor rosa centifolia **, extracto de flor de chamomilla recutita **, extracto de flor de esculus hippocastanum **, levulinat de sodio, anisado de sodio. * Certificado materie prime o aprovate da Ecocert / ** erbe officinalis da cultivos ecológicos

El paquete de 125 ml es una botella de plástico blanca con tapón de dosificación para las gotas y una etiqueta sobria típica de Antos, Su aroma es muy delicado y relajante, dado sólo por la presencia de los ingredientes contenidos.

Tiene una fecha de caducidad impresa en la etiqueta y una vez abierta el PAO es de 6 meses, Su coste es en lugar de 4 euros, Entre los más baratos de la categoría.
Sin duda, también probaré los otros tónicos de Antos, que también producen el tónico calmante para la piel normal, el tono reafirmante para la piel seca, el astringente para la piel grasa y varias aguas aromáticas o los hidrolatos para todas las necesidades.

Recomiendo este tónico a quien quiera un producto calmante y delicado, refrescante, económico y eficaz.
Mi valoración para este producto es de 10/10 … Nos vemos la próxima vez!

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido