Maquillajes

Un baño de flores: el baño de burbujas Queens of the Meadows El Erbolario

Noticias primavera-verano 2014: Reinas de los prados. Esta es la nueva línea de productos para el bienestar y el cuidado del cuerpo lanzados por la marca El Erbolario. Una marca que siempre ha concentrado el enfoque propio en productos de belleza que se caracterizan al máximo por una acción delicada y fragancias 100% naturales.

Con la línea Regine dei Prati, El Erbolario quiere ofrecer a sus clientes productos que vuelvan al olor mágico rural, a momentos un poco olvidados del frenesí que caracteriza la vida actual.

Con el baño de burbujas Regine dei Prati será posible cerrar los ojos y espumar a imaginando que se encuentra en medio de un prado de manzanilla y margaritas. O déjese llevar por esta mágica fragancia para hacer un relajante paseo por los prados floridos. El precio del gel de ducha es de 9,50 euros. Un precio bastante bueno, teniendo en cuenta que este producto tiene un embalaje muy decorado, también perfecto como regalo. Tiene una consistencia muy buena, como si fuera una crema, un valor que se añade a la excelente fragancia.

Baño de burbujas El Erbolario

El gel de ducha El Erbolario Regine dei Prati, como todos los productos de esta marca, respeta la piel y, por tanto, también es adecuado para las pieles más sensibles. No seca la piel y no crea irritación. Se lava fácilmente y deja un agradable aroma al cuerpo.

Esta colección ya es antigua: descubre aquí las últimas novedades sobre maquillaje

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido