uñas

Uñas en forma de «Squoval» como hacerlas, fotos, ideas y consejos

Te gusta llevar uñas que no sean demasiado largas pero que no quieran renunciar a un toque de glamour? La solución para vosotros podría ser la uñas squoval: Cuadrado pero con esquinas redondeadas, muy de moda, muy querido (dicen) por Victoria Beckham.

Foto de uñas squoval

Foto de uñas squoval

Foto de las uñas esquovales de color blanco lechoso

Foto de uñas francesas Squoval

Foto de las uñas esquoval negros

1 2 … 4 ►

Como se fabrican las uñas squoval?

Se hacen limando las uñas exactamente como lo haría para hacer las uñas cuadradas y luego redondeando las esquinas, dando la impresión más contemporáneo y de moda. Finalmente, vaya redondeando la punta de la uña muy ligeramente para suavizar el efecto cuadrado: generalmente se trata de un paso que hay que hacer con una mano muy ligera por no terminar con una forma completamente ovalada. Tiene la ventaja de ser una forma muy resistente que no se rompe fácilmente y que en general es fácil de llevar tanto con un aspecto cotidiano informal como con una ropa de noche más sofisticada. Se acomodan muy bien con las uñas incluso vistosas que nunca son excesivas gracias a la longitud sobria de la uña.

Lea también: Todo sobre la forma de las uñas de almendra! (Fotos y consejos)

La forma squoval es para ti o no?

Tenga en cuenta que, en principio, elegir una forma redondeada y no cuadrada para la manicura depende de la línea de la cutícula: si la cutícula es recta, seguro que estará mejor con las uñas cuadradas, si en cambio la línea de la cutícula está ligeramente arqueada es mejor evitarla. dando a las uñas una forma totalmente rectangular.

uñas squoval con una forma muy sencilla, se prestan bien a cualquier tipo de arte de uñas y en la red hay muchas ideas e ideas originales con muchos tutoriales: la creatividad de ciertas chicas y artistas de uñas en Instagram, Pinterest y Tumblr no tiene límites! Personalmente, a mí me gustan mucho las uñas de esta forma:

Con esmaltes en colores pastel: verde menta, rosa bebé, crema, topo: obtenga un acabado refinado pero contemporáneo. No se olvide de la capa superior brillante: la tendencia de este año son las uñas de efecto mojado: en forma de esquoval de longitud media-corta, nada es excesivo!

Con el «bisel» de otro color en la base de la uña: Googles «lunar manicura» y sabe que la tendencia no es sólo mantener el bisel «desnudo», sino también llevarlo de colores en un matiz contrastado.

Con el arte de las uñas de lunares fácilmente alcanzable con la punta redonda de la herramienta de arte de las uñas (también aquí puede encontrar cientos de tutoriales en la web!)

Con purpurina, especialmente para una noche de discoteca!

En colores fluo perfectos para el verano, para combinar con accesorios a juego: fucsia, amarillo fluorescente, verde lima, etc., etc.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido