Maquillajes

Urban Decay presenta la nueva paleta Rainbow Lovers

Urban Decay siempre ha sido la marca más conocida en el campo de la cosmética y el maquillaje, la característica básica de cualquier producto Urban Decay son los colores mágicos intensos, vibrantes y alegres.

Estamos hablando de pintalabios, pero no sólo, también de sombras de ojos y mucho más. Sólo estos días decadencia Urbana ha lanzado la nueva paleta Rainbow Lovers que estará disponible para la compra en el sitio web de Sephora por 58 € a partir del 26 de octubre.

Paleta Urban Decay Full Spectrum

Urban Decay 18 colores para un aspecto encantador

Urban Decay, con la nueva paleta arco iris, pone a nuestra disposición 18 magníficos colores divididos en tres hileras que van desde metálicos brillantes y terminan con el acabado mate que permite, junto con los otros dos, crear tonos de varios tipos para un efecto degradado que no tener y cuál.

Novedades esenciales de Urban Decay para obtener una paleta maravillosa

Las mujeres que ya conocen la marca Urban Decay piensan que es insustituible, de hecho, tanto las sombras de ojos, los lápices de labios como los lápices escriben y tapan el primer paso manteniéndose inalterados incluso durante horas. Algunos podrían pensar que la paleta Rainbow es la misma que la anterior, pero no es así, hay buenas noticias para descubrir. Lo anterior aún se puede comprar en línea, por ejemplo en Ebay, pero mi consejo es esperar que el arco iris esté aún más satisfecho.

”Shop

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido