Moda

Vestidos de novia Pronovias colección primavera 2017

La colección Pronovias en estos días ha aumentado mostrando los nuevos vestidos de novia que durante la primavera del 2017 harán que las bodas de muchas mujeres sean mágicos.

Vestidos Pronovias para novias etéreas

Una colección etérea y original llena de vestidos aptos para todas las mujeres que quieran mostrar formas esbeltas y perfectas, pero también para aquellas que prefieren ocultar sus curvas. La colección Provonias realmente ha pensado en todo con vestidos de sirena, princesa y estilo imperio, desde el clásico hasta el moderno, con algunas propuestas un poco más atrevidas, como vestidos de manga larga, pero que revelan una gran parte de la pierna con una rendija ancha.

Vestidos de novia Pronovias primavera 2017

Aunque por algo más sencillo pero a la vez delicado y elegante, aquí tenéis los vestidos con diseños florales en punto y tul. Hablamos de 40 trajes, algunos de los cuales también fueron usados ​​por la fabulosa modelo Irina Shayk para la apertura y el cierre del programa.

Escotes de la colección Pronovias

La colección Provonias para los vestidos de novia de 2017 también se centra mucho en los escotes, hay mujeres que quieren ser estrambóticos todo en un día tan importante, así que como satisfacerlas? Puede ser suficiente con un bonito escote en v, pero por qué no añadir un cuello de tortuga a los vestidos de reloj de arena? Con algunos detalles más como encajes o un toque barroco, la colección Provonias provocará un poco de caos y confusión en las futuras novias.

Vestidos de novia Pronovias primavera 2017

Vestidos de novia Pronovias primavera 2017

Vestidos de novia Pronovias primavera 2017

Detalles brillantes para los vestidos de novia de cuento de hadas

La colección Pronovias destaca sus vestidos de novia, así como con puntas y tul, también con pequeñas y brillantes perlas brillantes y elegantes que bajan a lo largo de las curvas del vestido para embellecerlo sin exagerar. El resultado es una novia elegante, romántica, delicada y hermosa como la Madre Naturaleza.

Vestidos de novia Pronovias primavera 2017

Vestidos de novia Pronovias primavera 2017

cortes elegantes

Los vestidos de novia de la colección Pronova tienen otra característica relacionada con el corte, hay algunos modelos con un corte sutil, atractivo y moderno con detalles absolutamente modernos. Un ejemplo? Los bolsillos laterales por ejemplo, los pliegos con tul o las capas con capucha que rara vez encontramos en los vestidos de novia clásicos. De este último, sólo queda la cola, decididamente exagerada, fluctuante y voluminosa.

”Torna

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido