reviews de belleza

Yves Rocher Crema de manteca de cacao con manteca de karité.

Soy de los que no tienen la crema de manos y el burro, Sería finito. Aplico los dos productos a menudo, un poco por costumbre, pero sobre todo si entro en contacto con agua o líquidos. Pero hoy os quiero hablar de un descubrimiento que hice. Quizás os hablaré de la crema de manos más adelante, ya que finalmente he encontrado una a un precio muy bajo, pero que no tengo que ponerme todo el tiempo, en resumen, la crema que busco desde hace años.

Cacao Yves Rocher con manteca de karité.

Hoy os contaré la manteca de cacao que hace años que busco. Siempre he utilizado el Labella por costumbre y algunos productos farmacéuticos. Entonces por casualidad, como recientemente he hecho la tarjeta Yves Rocher, he recibido una invitación para recoger un regalo y, incluso para conseguirlo, esta vez había la obligación de comprar, no me importaba mucho, tenía curiosidad y luego había establecido un límite para gastar.

Afirmo que siempre he Refum el Yves Rocher. Cuando llegué a la tienda, ya mirado el catálogo en línea, ya sabía lo que necesitaba y qué quería. Compré un gel de ducha, cuyo nombre no recuerdo ahora porque lo terminé, aunque me gustó mucho, una crema de manos, también lo terminé, pero luego mirando en Internet les recordaré ambos y espero encontrar el es hora de revisarlos también 2. Pero pasemos a Manteca de cacao de karité.

Para saber más:

Buscaba un obviamente nutritivo y reparador, y entre todos los habituales con sabores de frutas, la vendedora lo recomiendo con Shea, que sinceramente, como conocer y muy agradable, casi parece saborear un nogal exótica.

Pero pasamos a la vertiente práctica, es decir, a la eficacia. Tengo que decir que después de probar millones de manteca de cacao, eso me sorprendió realmente. Mis labios estaban agrietados y con cutículas. Esta manteca de cacao me las devolvió. Ahora son suaves, nutridos y libres de piel, y ponerlo cada vez es un placer por su aroma y sabor. Me estoy terminando y lo volveré a comprar con seguridad. El precio ??? tú reirás 1,95 euros, Muy poco para un producto de alta calidad. Estoy muy contento porque me enamoré y no tengo que gastar prácticamente nada. Como escribí anteriormente, encontré el producto adecuado que siempre buscaba y, por casualidad, a un precio bajo.

También os dejo el incio que también me decepcionó un poco, pero ahora estoy enamorado:

PARAFFINUM LIQUIDUM, OZOCERITA, aceite hidrogenado DE NIC DE PALMA, LACTATO DE MIRISTIL, palmitato DE CETIL, MANTEQUILLA Butyrospermum parkii, CERA ALBA, ACEITE DE SEMILLA DE SIMININSIA XINENSI, enfermedades de DISOSTEARIL, locativo DE PAROLFAT, PARFOL

Espero que os haya gustado esta reseña, también porque prefiero revisar algo que realmente me gusta y la hago con mucha pasión y con la esperanza de ser siempre útil para algunos de vosotros. Así que nos vemos pronto con la próxima reseña. Un beso a todos y buen fin de semana <3

Me he olvidado de puntuar el producto …. le daría un buen 9 incio de diferencia !!!!!!

Espera, aún hay algo para leer:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido