reviews de belleza

Yves Rocher Siero Aspecto Rimodellante Serum Vegetal

Hola a todos! Hoy quiero hablaros sobre el suero facial de Yves Rocher, Se trata del suero facial de remodelación y elevación de las arrugas de la línea Suero Vegetal y se dice que es un suero facial con hierba cristalina llamado planta de la vida.

El paquete es de 30 ml y cuesta 26,95 euros al precio completo, pero está fácilmente disponible con los descuentos periódicos que hace la marca o en la tienda con los descuentos mensuales. Siempre lo compro con descuento y recomiendo este suero porque cambió mi rutina de los tratamientos faciales.

El aplico cada mañana, sólo con un poco de producto, es agradable y rico para ser suero y se esparce fácilmente y es muy agradable. Luego que se aplica, se absorbe inmediatamente y se seca inmediatamente y durante todo el día estoy bien, incluso si voy a maquillarlo no hace que mi piel combinada sea brillante ni grasa en la zona T.

Como te he dicho es un suero que realmente ha revolucionado mi cuidado de la piel rutina porque desde entonces sólo uso sueros durante el día, también porque siempre voy a maquillarme la cara y luego voy a añadir productos a productos que pesan la piel y ya está.

También he probado otros sueros faciales, pero definitivamente este es mi favorito porque hidrata la piel y es muy cómodo, además he notado un ligero efecto tensor, sin duda no tiene el efecto levantador prometido, pero hay un efecto leve porque aparece la piel más compactas y firmes.

Sigo comprándolo y volviendo a comprarlo porque es mi suero facial preferido y cada vez que se ofrece o tengo el descuento el vuelvo a comprar, incluso si basta con poco producto para aplicarlo bien a toda la cara y, por tanto, dura muy largo.

La fragancia es fresca y agradable, pero no persiste una vez aplicada, ya que he dicho que la textura es hidratante pero muy ligera en la piel y no puedo dejar de recomendarla porque es realmente mi suero facial preferido.

Estas son las valoraciones:

Como siempre, espero haber sido útil para vosotros y os echaré de la próxima revisión de belleza 🙂

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido