Nuevos productos para las uñas

Zoya esmalta conchas y puestas de sol – Colección verano 2016

Conchas de Zoya y puesta de sol es la nueva colección preparada para girar la cabeza de miles de mujeres mientras espera la temporada cálida y en verano, ofreciendo colores que hacen que quieras maquillarte e iluminar la cara con miles de productos.

Estoy seguro de que después de haber descubierto las novedades que nos ofrece la conocida marca, vosotros también esperaréis verano, sólo debería leer el nombre de la nueva colección «conchas y puestas de sol», para no frenar sesión de la alegría. Las islas paradisíacas, el sol, el mar y las conchas con sus colores alegres y vivos, inspiraron la nueva colección.

Zoya esmaltes colección verano 2016

Zoya Seashell smalti

La colección de verano Conchas de Zoya y puesta de sol tal como sugiere el nombre, se divide en dos, las primeras marinas proponen algunas tonalidades de esmaltes que, junto con las de la colección del atardecer, pueden dar vida manicuras realmente insuperables con imaginación ilimitada, especialmente para aquellos que pueden crear diseños. Veamos los colores disponibles.

Zoya Seashell smalti

Atardecer de Zoya

Zoya Sunsets smalti estate 2016

Y aquí tenéis los esmaltes del atardecer

La calidad de los productos conchas marinas de Zoya y puesta de sol

Después de varios años, ahora hemos aprendido a conocer Zoya y, por este motivo, estamos seguros de que los productos de la nueva colección están a la altura de cualquier situación y sobre todo, de excelente calidad, perfectos para tener siempre manos elegantes y ordenadas.

Con «productos de alta calidad», quiero decir que tienen una vida útil muy larga, más de 10 días, no se dañan fácilmente, se secan rápidamente, pero la ventaja más importante, lo que marca la diferencia, es que no contienen formaldehído, resina o tolueno. Ya podemos comprar estas espléndidas novedades en línea directamente en el sitio web de Zoya y disfrutar de su belleza extrema sin preocuparnos de contactar con una esteticista para tener siempre las manos en orden.

Descubre también: todas las últimas colecciones de esmalte de uñas

Artículos y reseñas sobre esmaltes Zoya

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido